Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
gtalk se desconecta a menudo RESUELTO

hola a todos...
os comento: soy un chico con conocimiento de flasheos de roms, llevo con mi galaxy desde el año pasado y lo flashee el primer dia. mi problema es el siguente: da igual en que rom este, da igual la conexion que use (wifi, 3g) si dejo el gtalk conectado a menudo se desconecta ( se ha perdido la coneccion). siempre desde que tengo el galaxy..... actualmente tengo el galaxy s con la rom de intronauta la ultima ..... y sigue pasando

alguien sabe algo de esto????

PD: gracias a htcmania y a todos vosotros que haceis la vida de nuestros smartphones mas llevadera......

Resolucion: a los que tengamos ptoblemas de cobertura, nos suele pasar lo de la desconeccion del gtalk. Pues buscando por los foros para mi problema de la bateria, me he enterado de que es mejor poner el movil en modo 3G sin hsupa y lo demas... ( explicacion: si no tenemos suficiente cobertura, el movil va que si 3G que si HSPA o lo del 'H', y claro que se desconecta el gtalk. He probado quitar el 'H' y la verdad llevo un dia sin que se desconecte.... Esta tarde posteare como se pasa de 'H' a 3G... o a los menos pacientes hay en el post de cristelo me parece, un tuto para hacerlo......

Última edición por dr.taly Día 20/05/11 a las 12:22:54.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 21:02:50
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
A mi se me cierra solo y no entiendo el por qué...
Viejo 04/05/11, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por htcforos Ver Mensaje
A mi se me cierra solo y no entiendo el por qué...
eso me pasa. stoy hablando, le dejo en espera y se desconecta . cuando vuelvo a mirarlo esta que : SE HA PERDIDO LA CONECCION".. en fin a ver si se entera alguien ....
Viejo 04/05/11, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sip, eso me pasa a mi también...parece ser que es porque se desconecta de los servidores de Google...pero no se por qué lo hace tanto, cuando antes no lo hacía
Responder Con Cita
Viejo 22/05/11, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Resolucion: a los que tengamos ptoblemas de cobertura, nos suele pasar lo de la desconeccion del gtalk. Pues buscando por los foros para mi problema de la bateria, me he enterado de que es mejor poner el movil en modo 3G sin hsupa y lo demas... ( explicacion: si no tenemos suficiente cobertura, el movil va que si 3G que si HSPA o lo del 'H', y claro que se desconecta el gtalk. He probado quitar el 'H' y la verdad llevo un dia sin que se desconecte....

hay que marcar *#301279# y os saldra unas opciones----> selecionais 2 change hspda rev.-----> y despues opcion 1 hspa off change r99....
yo la verdad pase de que me durase 1 dia apenas a llevar 11h y que me quede 75% sin restricionar nada de nada y ya no se desconecta el gtalk ......
Viejo 22/05/11, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Sip, eso me pasa a mi también...parece ser que es porque se desconecta de los servidores de Google...pero no se por qué lo hace tanto, cuando antes no lo hacía
he puesto la solucion...;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /