|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gtalk se desconecta a menudo RESUELTO
hola a todos...
os comento: soy un chico con conocimiento de flasheos de roms, llevo con mi galaxy desde el año pasado y lo flashee el primer dia. mi problema es el siguente: da igual en que rom este, da igual la conexion que use (wifi, 3g) si dejo el gtalk conectado a menudo se desconecta ( se ha perdido la coneccion). siempre desde que tengo el galaxy..... actualmente tengo el galaxy s con la rom de intronauta la ultima ..... y sigue pasando alguien sabe algo de esto???? PD: gracias a htcmania y a todos vosotros que haceis la vida de nuestros smartphones mas llevadera...... Resolucion: a los que tengamos ptoblemas de cobertura, nos suele pasar lo de la desconeccion del gtalk. Pues buscando por los foros para mi problema de la bateria, me he enterado de que es mejor poner el movil en modo 3G sin hsupa y lo demas... ( explicacion: si no tenemos suficiente cobertura, el movil va que si 3G que si HSPA o lo del 'H', y claro que se desconecta el gtalk. He probado quitar el 'H' y la verdad llevo un dia sin que se desconecte.... Esta tarde posteare como se pasa de 'H' a 3G... o a los menos pacientes hay en el post de cristelo me parece, un tuto para hacerlo......
![]() Última edición por dr.taly Día 20/05/11 a las 12:22:54. |
|
|
||||
|
||||
Sip, eso me pasa a mi también...parece ser que es porque se desconecta de los servidores de Google...pero no se por qué lo hace tanto, cuando antes no lo hacía
![]() |
|
||||
|
||||
Resolucion: a los que tengamos ptoblemas de cobertura, nos suele pasar lo de la desconeccion del gtalk. Pues buscando por los foros para mi problema de la bateria, me he enterado de que es mejor poner el movil en modo 3G sin hsupa y lo demas... ( explicacion: si no tenemos suficiente cobertura, el movil va que si 3G que si HSPA o lo del 'H', y claro que se desconecta el gtalk. He probado quitar el 'H' y la verdad llevo un dia sin que se desconecte....
hay que marcar *#301279# y os saldra unas opciones----> selecionais 2 change hspda rev.-----> y despues opcion 1 hspa off change r99.... yo la verdad pase de que me durase 1 dia apenas a llevar 11h y que me quede 75% sin restricionar nada de nada y ya no se desconecta el gtalk ......
![]() |
||||||
|