HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
¿Os sincroniza bien el Bluetooth?

Hola, tengo un problemilla a la hora de sincronizar mi Hero por bluetooth con el coche, os cuento:

Ambos dispositivos (el manos libres del coche y mi Hero) se reconocen y están sincronizados, tengo mi agenda pasada al manos libres y alguna vez he conseguido hablar a través del manos libres. Cuando enciendo el bluetooth del móvil, enseguida se sincroniza con el manos libres, pero pasados unos 2 min. se desconecta. En el móvil me sigue apareciendo el símbolo del bluetooth en la barra de tareas.

He probado con otro móvil a ver si el fallo podría estar en el manos libres del coche pero con el otro móvil (no es Android) la sincronización era buena, por lo que el problema está en mi Hero.

¿Vosotros tenéis el mismo problema u os sincroniza bien con el manos libres?

Cuando lo sincronizo a otros móviles no pierde conexión, también estoy toqueteando el móvil, no como en el coche que evidentemente lo dejo en su hueco sin tocar. El tiempo de espera de pantalla lo tengo puesto en 1 min. y no mucho después de apagarse es cuando pierde la sincronización, no sé si eso puede tener algo que ver, aunque cuando lo probé con el otro móvil puse que nunca se desactivara para ver si eso podía influir y también me perdía la sincronización.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 13:15:25
Array

[xs_avatar]
tesquiero tesquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

a mi con el Parrot me va de culo. Sincroniza y funciona, pero hace cosas raras.....

Ahora tengo el mki9200 y peor aún....

Ves que sincroniza los contactos, pero luego algunos contactos NO están..... llamas desde el móvil y te sale en pantalla como que estás llamando a otro.... miras ese contacto en el parrot y tiene su número y el de la otra persona...

otras veces llamas a uno y te sale otro.

Si me llaman y no cojo, al de poco salta sólo en la htc el reproductor de música empezando a reproducirse por el coche.....

un desastre, vamos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
Hola yo tengo un Parrot Ck3200 color y mirad lo que he posteado hoy
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187027
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
alfredocuaresma alfredocuaresma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

A mi también me daba problemas el bluetooth. Tengo un Parrot CK3100 y no sincronizaba con mi HTC Hero. Al final tuve que actualizar el firmware del Parrot, que ha solucionado el problema, aunque va algo lento el descolgar las llamadas desde él, no sé si será por mi ROM (algo inestable, hay que reconocerlo) o porque el Parrot 3100 es un hardware algo antiguo para tanto bicho con el que se empareja.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /