HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
jfsaez jfsaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla

Pues eso, como dice el titulo ¿como se activa/desactiva el bloqueo de pantalla?.
En Ajustes > Seguridad > Bolqueo Pantalla, aparecen cuatro opciones: Ninguno, Patron, Pin y Contraseña.
Estas cuatro opciones coexisten con el slider de desbloqueo cuando se enciende la pantalla.
Y lo que yo pregunto es como se quita y se pone este slider (el boton que deslizamos hacia abajo para desbloquear la pantalla cuando se enciende), de forma que cuando se encienda la pantalla aparezca directamente la pagina principal.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Creo que el Slider no se puede quitar así por defecto. Supongo que con alguna aplicación si se podrá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Creo que el Slider no se puede quitar así por defecto. Supongo que con alguna aplicación si se podrá.
Gracias por contestar, efectivamente con Tasker se puede desactivar. Mi problema es que Tasker a veces se lia y me lo deja desactivado, con lo cual no me lo puedo meter en el bolsillo directamente, y la unica forma que he visto para volverlo a activar es poner el patron para luego quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfsaez Ver Mensaje
Gracias por contestar, efectivamente con Tasker se puede desactivar. Mi problema es que Tasker a veces se lia y me lo deja desactivado, con lo cual no me lo puedo meter en el bolsillo directamente, y la unica forma que he visto para volverlo a activar es poner el patron para luego quitarlo.
Que problema hay con que te lo metas en el bolsillo?.... recuerda que la DHD tiene una pantalla capacitiva.... y por lo tanto el roce del bolsillo con la pantalla no tiene nada que ver (a diferencia de las pantallas resistivas). Asi que despreocupate por los encendidos accidentales en el bolsillo ^_^.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Que problema hay con que te lo metas en el bolsillo?.... recuerda que la DHD tiene una pantalla capacitiva.... y por lo tanto el roce del bolsillo con la pantalla no tiene nada que ver (a diferencia de las pantallas resistivas). Asi que despreocupate por los encendidos accidentales en el bolsillo ^_^.

Saludos.
El problema no es cuando va en el bolsillo, sino cuando va en el bolsillo encendida y te llaman, porque el aparato espera que contestes de diferente forma si la pantalla esta encendida o apagada, y si esta encendida puedes rechazar o contestar accidentalmente al sacarla del bolsillo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad que insista, pensaba que era Tasker, pero lo he desactivado, y no se porque, en los ultimos dias, se me desactiva (el solo) el bloqueo de pantalla, y al encenderse la pantalla no aparece el slider, y va directamente a la pagina principal.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
Jisu Jisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq E5 FHD
Tu operador: Pepephone
Con este widget puedes activar/desactivar el bloqueo de pantalla:

https://market.android.com/details?i...ion.nokeyguard

Salu2!
Viejo 02/03/11, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jisu Ver Mensaje
Con este widget puedes activar/desactivar el bloqueo de pantalla:

https://market.android.com/details?i...ion.nokeyguard

Salu2!
Gracias lo probare.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tema solucionado, era el Battery Indicator Pro.
Despues de mucho trastear desinstalar e instalar, para ver que habia hecho yo mal para quese me trastocara el bloqueo de pantalla, resulta que este widget que llevo instalado tiene una opcion, junto a "ver uso de bateria" para "Desactivar pantalla de bloqueo", opcion que yo en algun momento habre tocado, inconsciente de mi, para volverme loco. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /