|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de que este icono en la barra de notificaciones?
hola que tal disculpen mi ignorancia, hace poco menos de una semana me compre mi motorola defy, estoy fascinado de contento con el telefono sin duda es espectacular por lo menos para mi me encanta..
pero mi pregunta capaz que resulta un poco obvia para muchos, y hasta tonta pero para mi que es mi primer android no se y queria saber de que es el icono que aparece en la barra de notificaciones que marque en la foto?..lo he visto en muchisimos screenshots y me genera incertidumbre saber que es.. desde ya muchas gracias, esta genial el foro.. ![]() Última edición por laket Día 02/03/11 a las 05:09:46. |
|
|
||||
|
||||
hola que tal disculpen mi ignorancia, hace poco menos de una semana me compre mi motorola defy, estoy fascinado de contento con el telefono sin duda es espectacular por lo menos para mi me encanta..
pero mi pregunta capaz que resulta un poco obvia para muchos, y hasta tonta pero para mi que es mi primer android no se y queria saber de que es el icono que aparece en la barra de notificaciones que marque en la foto?..lo he visto en muchisimos screenshots y me genera incertidumbre saber que es.. desde ya muchas gracias, esta genial el foro.. ![]() ![]() no sé los demás, pero yo no veo la foto ....
|
||||
|
||||
La verdad es que no tengo ni idea, pero si bajas la barra de notificaciones te aparecen todos los iconos con una explicación breve o datos del programa. Es más, con la barra abajo también puedes pulsar el icono que quieras y ya te abre el programa al que corresponde al icono.
La verdad es que no sé si se me entendió muy bien porque no sé cómo explicarlo. ¿Ese resultado de Quadrant es el resultado de una Defy? Qué room tienes puesta y a qué frecuencia de CPU la tienes? Porque ese resultado es impresionante. |
|
||||
|
||||
Pedazo de resultado para una Defy!! La captura es de una Defy?? Porque si es así, es un pedazo de resultado para este terminal.
Respecto al icono, no lo había visto nunca. No se de que se puede tratar, pero como dice m_agraso, si bajas la barra de notificaciones y le das a ese icono, te abre el programa para que veas de que se trata. Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Ese icono es el de "depuracion USB"
cuando conectas el usb y tienes la opción depuración activada. (ajustes > aplicaciones > desarrollo > depuracion) Útil sí eres desarrollador o conectas tu móvil al pc y necesitas acceder a la sd sin desmontarla... Enviado con aHD2oid desde TapaTalk Perdona lo escueto...
|
||||
|
||||
Hay una apk en el market: "Bar Control", gratuita, me parece que no hace falta ser root, que sirve para personalizar la barra de notificaciones, puedes poner cualquier aplicación en ella como un acceso directo.
El icono de la captura no está en ese programa , ya que trae varios para escoger y no tiene porqué ser igual al de la aplicación (versión más moderna ¿?). De todas formas si no es por esto, es un programa muy aconsejable: Yo tengo una mariquita como acceso directo a "Custom Car Home", que es algo parecido a "Base para coche" pero mejorado. La idea es esta: voy usando con mi bici un gps de montaña, pero me apetece hacer una llamada, o una foto sin tener que salir del navegador, bajo la barra de notificaciones pico y... acceso directo. Puede ser que sea esto. ![]() Edito: todavía no se subir capturas de pantalla de mi defy, lo estoy mirando. Última edición por cocoto105 Día 02/03/11 a las 23:46:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|