|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas del samsung y el iphone
Vamos a ver como me explico yo sin ofender a nadie, lo primero de todo yo tengo un galaxy y no lo cambio por el iphone, pero veo que el iphone va mucho mas rápido, a la hora de girar la pantalla, de abrir o cerrar aplicaciones....... es que es giras el móvil y la pantalla rota al mismo tiempo, no como el galaxy que tiene un retardo. ¿Eso se puede solucionar o es problema mio o que es asi?
|
|
|
||||
|
||||
Pssss
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver como me explico yo sin ofender a nadie, lo primero de todo yo tengo un galaxy y no lo cambio por el iphone, pero veo que el iphone va mucho mas rápido, a la hora de girar la pantalla, de abrir o cerrar aplicaciones....... es que es giras el móvil y la pantalla rota al mismo tiempo, no como el galaxy que tiene un retardo. ¿Eso se puede solucionar o es problema mio o que es asi?
![]() |
|
||||
|
||||
yo que tu vendia el Galaxy y compraria el iphone
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiarme de momento ni loco. Pero que jode un poco que peque el samsung en esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el samsung galaxy no es malo en cuanto a hardware..pero si es cierto que samsung ha hecho un trabajo pésimo en lo demás. Mi consejo es (si no lo has hecho ya), que te informes y lo pongas a puntito con custom toma(te recomiendo encarecidamente cm, aunque tiene bugs todavía). Tienes un teléfono con potencial, solo hay,que exprimirlo.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk ![]() A que te refieres con lo de custom, en ese tema estoy perdido |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|