#1
|
||||
|
||||
muy perdido
Hola, soy nuevo con la dhd desde hoy, decir que he tenido el galaxy s y ya sabia flasear lo que queria, pero con esta tengo muchisimas dudas y las cosas me suenan muy raras, por ejemplo, en el "primer" post que se supone que hay que leerse de ayuda.. es lo de downgradear a 1.32, ya que tengo la version 1.75 y con esta se supone que no puedo hacer nada, vale, lo primero que dice es abrir el sdk de android ( primera duda, que es esto del sdk y de donde lo saco? ) luego pone poner adb ( adb ? que es esto ? ya que en el vocabulario de palabras no sale.. y no entiendo que es.. ni donde hay que poner los comandos que se dice que hay que poner ) y lo ultimo seria, solo seria downgradear a 1.32, hacerse root permanente y flasear via rom manager la rom elegida ? o hay que hacer algo mas, un saludo y espero vuestra ayuda por favor..
|
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
#4
|
||
Pues googlea pones SDK Android y te enlaza a esta pagina: http://developer.android.com/sdk/index.html te tienes que bajar pues segun el sistema operativo que tengas, windows linux o mac
Cita:
Cita:
Recuerda seguir siempre estos tutoriales en este orden: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 (deberas hacer el metodo 2 para liberarlo) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 (te servira esto tambien para que lo tengas a la ultima rom si quieres ) Y antes de tocar nada en el movil, te recomiendo que leas leas leas mucho y google siempre esta ahi, bendito seas san google! ![]() Última edición por eldelcau Día 01/03/11 a las 22:49:04 |
#6
|
||||
|
||||
haber, cada vez me pierdo mas.. me he bajado el java que se necesita, y el sdk de android, pero decidme si esto es normal
![]() Última edición por ocbblack2 Día 01/03/11 a las 23:33:33 |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
Cuentanos tus progresos cuando puedas, yo cuando tuve la DHD tarde una semana o mas en hacerle todo pero en ese tiempo me pase leyendo los tutoriales hasta creo que sabermelos de memoria. por eso es importante leerlos y tener claro los pasos que das.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
mi progresos hasta ahora son sólo saber instalar el sdk de android bien gracias al video proporcionado por mario jaja
Última edición por ocbblack2 Día 02/03/11 a las 00:31:24 |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#16
|
|
Cita:
![]() ![]() |
#17
|
||||
|
||||
chicos, me dirijo a vosotrs ya que soys los dos que me estais ayudando en la medida de lo posible a avanzar sobre el flaseo del movil.
He escrito lo que dice el tutorial en la carpeta platform tools y me sale esto ![]() |
#18
|
comprueba que tienes el modo de depuracion activado en la htc y que tienes el htcsync instalado en el pc
|
#19
|
||||
|
||||
Y también la DHD enchufada en solo carga
|
|
#20
|
||||
|
||||
vale, ya he hecho unos cuantos pasos, ya tengo el archivo goldcard.img pero los siguientes pasos no los puedo hacer porque no tengo nada con que meter la microsd al ordenador, no hay otra forma ? o mañana me tocara buscar uno..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007