|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC MAGIC LIBRE BLACA
[VENDIDA] Hola compañeros:
Vendo la HTC Magic que me ha acompañado este año y medio originalmente de vodafone pero liberada por imei y rooteada para ponerla a gusto de consumidor. La entrego con todos los accesorios que trae la caja (cargador, auriculares/manos libres, cable de conexión al pc, tarjeta microSd de 8 Gb, funda de piel) y añado una funda blanca como la de serie sin estrenar y la carcasa usada puesto que se la cambie y la que tiene ahora está sin un arañazo ni marca. La vendo por 100€ más los gastos de envío. Un saludo y gracias por el interés. Última edición por martindarochela Día 01/03/11 a las 15:57:13. Razón: VENDIDA |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que me habeis aconsejado bajarle el precio pero es el precio que le doy yo porque soy quien la vende. Quien la quiera comprar o bien paga lo que vale para el vendedor o hace su oferta y el vendedor decide y la acepta o rechaza. En general hay que ver que poco valor le damos a las cosas... será porque nos cuesta poco alcanzarlas?
Gracias tambien por la sugerencia de meterle un firmware mas reciente, lleva unos meses en el cajón y el que tiene es el último que le he puesto. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que me habeis aconsejado bajarle el precio pero es el precio que le doy yo porque soy quien la vende. Quien la quiera comprar o bien paga lo que vale para el vendedor o hace su oferta y el vendedor decide y la acepta o rechaza. En general hay que ver que poco valor le damos a las cosas... será porque nos cuesta poco alcanzarlas?
Gracias tambien por la sugerencia de meterle un firmware mas reciente, lleva unos meses en el cajón y el que tiene es el último que le he puesto. ![]() Haces muy bien, yo seguiría en tu postura...De hecho lo hago en mis ventas. Un saludo y suerte que esta impoluta
![]() |
||||||
|