|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro del Galaxy S
Ante la inminente salida del Galaxy S 2, dejara Samsung d lado al -hoy por hoy- su buque insignia?
O seguiran conviviendo los dos sin problemas recibiendo actualizaciones constantes? Se han pronunciado al respecto? |
|
|
||||
|
||||
Espero que lo vayan actualizando por que seria una putada para los que aún ni siquiera la tenemos y para los que ya lo tienen claro..
![]()
Última edición por mariogf24 Día 27/02/11 a las 15:48:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy a la espera de recibir uno esta misma semana.
El caso esq ya se sabe q la tecnologia avanza a marchas forzafldas, pero joder, stamos hablando de un movil q no lleva ni 1 año en el mercado, me preceria vergonzoso q Samsug lo abandone |
|
||||
|
||||
A mi me da que la proxima sera la ultima actualizacion oficial, asi luego nos paracerá anticuado porque ya esta aqui el sgs II, y sobornaremos a la parienta para poder pillarnos el mostruo de dos cabezas.
Y así Samsung se frota las manos. Caducidad anticipada. |
|
||||
|
||||
A mi me da que la proxima sera la ultima actualizacion oficial, asi luego nos paracerá anticuado porque ya esta aqui el sgs II, y sobornaremos a la parienta para poder pillarnos el mostruo de dos cabezas.
Y así Samsung se frota las manos. Caducidad anticipada. ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada creo que lo den de lado al GAlaxy, acaso ya no desarrollan otros moviles menos punteros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi mas sincera opinion sobre este tema, o los temas de las actualizaciones que si sí vendran o no o que si será en marzo, abril, mayo... del año que sea... mi opinion es que no merece la pena preocuparse de algo que no se sabe...
el dia que samsung diga "hasta aqui hemos llegado con el i9000" pues entonces criticad/desahogaros lo que queraís... pero hasta entonces, en vez de estar disfrutando como dios manda del movil vais a estar en un sinvivir... una cosa es que deje de actualizarlo y otra cosa es que ya no sirva para nada... es mas, posiblemente tendremos mejores firmwares cuando samsung deje de dar soporte de actualizaciones ![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente no me preocupa, hay muchos usuarios contentos con el desempeño del Galaxy S (que no de su autonomía ojo) y como hasta ahora las grandes aportaciones han venido fuera de Samsung, podemos seguir por lo menos hasta la siguiente generación tranquilamente...
Por lo menos le veo 2 años de vida completamente funcional, osea que lo mismo aguanta hasta la famosa tormenta solar... |
|
||||
|
||||
Sinceramente no me preocupa, hay muchos usuarios contentos con el desempeño del Galaxy S (que no de su autonomía ojo) y como hasta ahora las grandes aportaciones han venido fuera de Samsung, podemos seguir por lo menos hasta la siguiente generación tranquilamente...
Por lo menos le veo 2 años de vida completamente funcional, osea que lo mismo aguanta hasta la famosa tormenta solar... ![]() eso es debido a que el agujero negro que hay en el centro de la galaxia absorbe un promedio de 26 estrellas al dia esas estrellas al ser engullidas al ser destruidas liberan esos rayos gamma por el ecuador del agujero negro, a eso se le llama los brazos de la galaxia,y ahora en el dia 21-12-2012 toca pasar. No me quiero ni imaginar lo que va a ser de la humanidad si es que llegamos vivos a esa fecha. |
|
||||
|
||||
Venga va, alguien tiene que decirlo:
nos guste o no, da igual que el terminal siga siendo solvente o suficiente para tener android 7.0. El galaxy está prácticamente muerto de cara a samsung. Como suena. Ahora lo que necesita y le interesa es vender el galaxy S 2 cuyo principal baza será tener el android más avanzado y garantiza la actualización a android 3.0 o el que se tercie aunque a final de año samfirmware filtrará dos fotos de perfil de un samsung 3 quadcore con disquetera de 5 1/4 y se repetirá el ciclo A los pobres mortales del galaxy S nos pondrá la miel en los labios y nos dará gingerbread en algún momento del año y se acabó. Entonces aparecerań los flames, grupos de facebook de damnificados, cienes y cienes de hilos de "jamás compraré nada de samsung" "free galaxy S" blablabla y al final uno se da cuenta de que todas las compañias hacen los mismo, llámese samsung, Htc o jess extender mismamente, que me ha dejado tiradísimo con la prometida nueva "expansión" ¡y a pocos meses del verano! josdeputa. |
|
la verdad, me preocupa mas que los cocineros se desentienda del galaxy S, a que lo haga samsung, ya que la mayor ayuda hoy por hoy, siempre a sido de estos mismo cocineros y desarrolladores no de samsung...
|
||||
|
||||
Pues sí mientrás haya cocineros estaremos al día. Gingerbread y siguientes adaptados a nuestro aparato fetiche.Comprar ahora el Galaxy S2 por unos 700€ me parece una animalada. A ver si Samsung hace lo mismo que Apple con el ipodtouch, tengo 1 de 1ª generación y ya no actualizan el firmware desde mucho tiempo, además sacan nuevas apps que ya no son compatibles con la versión que tiene del OS, a traguar o a comprar uno más reciente. Me niego hay un limite al consumismo.
Mientrás funcione el aparato no veo motivo para cambiar. Un saludo. |
|