![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me lo he cargao
Hola, soy nuevo en el foro, asi que un saludo a todos y a ver si me podeis hechar una mano.
Si efectivamente me lo he cargao, he intentado actualizar mi galaxi s a Android froyo y en la mitad de la operacion se me ha colgado el ordenador y se ha parado la actualizacio (lo que no deberia ocurrir ha ocurrido), ahora tengo un pisapapeles muy chulo. La actualizacion la he estado haciendo con Kies, para eso es de samsung y se supone que debe de funcionar bien ( una mier.... para el Kies). Lo he encendido en modo descaraga pulsando las 3 teclas (vol abajo, central y on) Kies solo reconoce que se ha enchufado un dispositivo pero no se activa, el odin reconoce un puerto com pero tampoco funciona, Lo he encendido en modo root( creo que se dice asi) pulsado vol + y tecla on, lo unico que sale en amarillo fluorescente es lo siguiente: POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE (cagate lorito) y unos textitos en rojo rst_stat=0x1, pwic_irq1=0x0....etc etc asi que a ver a quien se le ocurre algo, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
No te sale el modo downloader?? (vol arriba + centro + power), que te sale cuando haces esto??
|
|
||||
|
||||
no te lo has cargado, ponlo en download mode y flashealo con el ODIN... el modo download para KIES no vale. tienes tutoriales y todo lo necesario en el foro...
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Quita bateria y la pones Volumén - Home Power (Te aparecera Downloading) Abre Kies da al botn de actualizar, te aperecera abajo modo recuperacion Siguiente y te dara instrucciones y que conectes el movil Conecta el movil y a restaurar. Estoy contigo que el Kies es una mierda, pero en este caso la mierda seria para la compañia que te suministra la electricidad no? Última edición por Lorse Día 20/10/10 a las 21:05:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola... Para empezar... tranqui... "pavo" Prueba esto: Quitale la bateria y dejalo unos segundos Despues prueba: volumen abajo tecla on y boton encendido. Si funciona tiene que salirte el "jodio" muñequito amarillo con una pala; enchufa el cable USB y prueba con el odin (primero tienes que bajarte una rom; leete el manual para instalarla y no te saltes un paso) Bueno ya me contaras como te fue. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno..... ya esta aqui la tropa, pues nada, te dejo con los mejores
![]() |
|
||||
|
||||
animo
Última edición por manuel.h Día 20/10/10 a las 22:41:32 |
|
||||
|
||||
a mi me ha salido la misma pantalla, y no, no funciona nada de lo que deciis
JOE ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo has solucionado, pero ¿Como lo has hecho?
Anda postealo para que los novatos (como yo) sepamos que hacer y dejar de tirarnos de los pelos. ![]() Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:11 (GMT +2)