|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Combinacion ahorro bateria
Hola,
Me gusta llevar roms semioficiales. Ahora mismo llevo la js5. Me gustaria que me propongais mejoras para que el consumo sea menor. He visto que en las roms cocinadas se modifican cosas para que gasten menos. Yo de momento he puesto el modelm JPE con el wifi JPA. El kernel aun no lo he puesto porque no estoy seguro de que poner. hace un tiempo quando llevava la js3 puse el speedmod 13a pero no obtube mucha ganancia en ahorro, si que era mas fluida pero en decrimento de el brillo de la galaxy que era muy pobre por esto ahora dudo. Que me recomendais que modifique y pueda aplicar sin perder el minimo de prestaciones a esta js5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Y la Criskelo se puede modificar sin problemas no? Digo en cuanto al tema...poner alguno de la sección de Tematizaciones, porque el que trae por defecto no me hace mucha gracia, y eso me tira para atrás y ponerla.
|
|
||||
|
||||
Gracias Trouxx,
Pero mas que poner una rom cocinada lo que quiero son recomendaciones de que modificaciones tengo que hacer en una rom semiofficial para bajar el consumo de bateria (kernel, modem, etc....) |
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que pongas el móvil a cargar cada vez que veas un enchufe y te olvides del tema.
|
|
||||
|
||||
jajajaja esta solucion ya la tenia contemplada.
Pero por alguna de las pruevas que he hecho si que se puede optimizar un poco el gasto de bateria cambiando algunas cosas. Yo soy de los que no me creo que este mobil con el 3g activado todo el dia y dandole un uso normal aguante 3 dias pero si que creo que se puede optimizar para que si un dia no lo puedes cargar te llegue hasta la noche y de una forma comoda....... |
|
||||
|
||||
Optimizar, optimizar... hay gente que comenta lo del modem pero más allá de las impresiones del fulano en cuestión no hay mucho en lo que basarse. La mejor forma de gestionar/optimizar la batería es controlando las aplicaciones y el uso del teléfono, y eso lo haces tú mismo. Aparte de eso te diría que comprases la aplicación Juice Defender que te permite cortar las conexiones cuando el teléfono se pone en espera. Si eres especialmente puntilloso, te puedes bajar el Power Tutor y monitorizar cuanto consume cada aplicación que tienes funcionando aunque esto ya es para gente obsesiva.
|
|
||||
|
||||
OK,
Si con el cambio de modem a JPE si que note un pelin de diferencia en lo que hace a autonomia pero como tu bien dices es poca cosa. Lo que no tengo claro es lo del kernel. Todos estan poniendo el SpeedMood y yo lo probe en la anterior rom y la verdad es que el brillo de la pantalla perdia bastante.....no se si vale la pena para algo cambiar el dichoso kernel..... a ver que dice la gente por aqui.... |
![]() |
![]() |
||||||
|