|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema One Click Lag Fix 2.2+
Tengo un problemilla aver si entre todos podemos arreglarlo.
Tengo un SGS de Vodafone, hasta hoy lo tenía con 2.2 oficial de Vodafone, con Root y One Click Lag fix. Bien me funcionaba perfecto. Entonces vi que tenía opción de actualizar la ROM a 2.2.1 , entonces me dispuse a quitar el lag fix y actualizar. Hasta ahí bien, actualizó perfecto hasta que al poner el one click lag fix me sale rojo y me pone en inglés que ya tengo un "lag fix instalado". Me dispongo a buscar que puede pasar, y me dicen que borre el archivo playlogos1 y le de a restore boot animation. Le doy y se me pone en verde la opción one click 2.2+, le doy y empieza a hacer el lag fix. Se reinicia y entonces aqui viene el problema, se clava, el móvil se clava, vibra una vez y luego 3 veces, con la pantalla en negro, además de esto he perdido la animación de Vodafone (que me da bastante igual). He hecho reseteo de fábrica y lo he intentado otras 3 veces y no hay forma. Que solución me dáis? Por cierto he entrado con un root explorer y el playlogos1 no aparece, supongo que el restore boot animation lo restauraría... Gracias de antemano a todos. Os dejo este otro tema que preguntaron pero no tienes respuestas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170281 |
|
|
||||
|
||||
pasate por el hilo este y mira a ver si encuentras algo:
[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951[url] no obstante, desde hace tiempo se sabe que el OCLF no funciona bien habilitando y deshabilitando... y es un sistema de LagFix obsoleto. de todas maneras, te tocará flashear el movil con un firmware MDL y con repartition marcado en el ODIN
|
||||
|
||||
Finalmente Flashee con una ROM limpia 2.2.1 y me funciona perfecto. De todas formas ahora lo tengo puesto, voy a probarlo unos días más, y si veo que da algún problema ya se como tengo que hacerlo. muchas gracias RastaFary por tu respuesta.
OCLF si he leido que está obsoleto pero es muy sencillo de instalar, eso sí, para cuando flashee la próxima vez, no pienso ponerlo. Ahora lo tengo puesto de nuevo y sin problemas. Espero que se siga portando bien, de todas formas creo que la "cagué" en un paso y por eso me dió este problema. Próximo objetivo comenzar a probar ROMs que ya le he perdido el miedo.(pero con cuidado XD) |
![]() |
![]() |
||||||
|