Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
focca focca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
i9000 problema entra internet en el navegador pero no sincroniza las aplicaciones

tengo un i9000t y tenia instalado JVQ todo funcionaba perfecto.. de un tiempo para aca no me funcionan las aplicaciones que se sincronizan por internet en 3g, (whatsapp, android market maps, gmail.. etc) excepto el market de samsung este si funciona y descarga aplicaciones.. el navegador funciona perfecto.. entra a todas las paginas...
le instale froyo y lo mismo.. no se que sucede es como si algunos puertos de acceso a internet estuvieran bloqueados solo abierto el 80 que es el de http y el que conecta el market de samsung
si alguien sabe algo sobre esto u otro foro donde toquen el tema de los puertos.. le agradeceria!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
focca focca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
opss por si acaso a alguien despistado como yo le sucede... no se porque en lugar de usar el apn web.colombiamoVil.com.co use web.colombiamoBil.com.co de esta forma no se aun porque pero entraba a las paginas de internet en el navegador, pero no a las demas aplicaciones que se sincronizan. una vez que cambie la "b" por la "v" a "b" por la "v" todo funciono a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /