|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me uno a tu petcion tengo la JPX y me pasa =
|
|
||||
|
||||
Instalais el SGS tools -> vais a la opción -> Upgrade Stock apps -> Stock Browser with more tabs -> ya lo teneis
|
|
||||
|
||||
Esta opcion no aperece con el 4.1.9, solo aparece "Stock Browser with useragent setting",,. ¿como se puede hacer lo de mas ventanas, ahora?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo 8 ventanas abiertas con ese fix. |
|
||||
|
||||
Yo directamente desde el Market instale el Dolphin Browser es un navegador mas completo tiene tres versiones, las tres las instale para probarlas.
El Dolphin es un navegador bastante mejor que el Interno, podrás tener mas de 8 pestañas sin aplicarle paches, tienes la version normal, mini y hd Para ver películas o series en megavideo se puede usar la version Dolphin Browser hd y da gusto, bastante mas configurable. Salu2
![]() e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<--- ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5 Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom Liberar con Galaxy S Unlock Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831 [TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf |
![]() |
![]() |
||||||
|