|
||
|
||||
|
||||
Escritorio remoto
Hola, estoy interesado en hacer escritorio remoto desde mi Desi al PC y el problema que tengo (he probado un par de aplicaciones) es que va muy muy lento, es imposible manejarlo. Si conecta pero no soy capaz a hacer nada por lo lento que va...
Alguien me podría aconsejar? |
|
|
||||
|
||||
Phonemypc ... prueba con ese . A mi me iba de pm hasta q dejó de encontrar pcs.
Espero te sirva... |
|
||||
|
||||
Phonemypc ... prueba con ese . A mi me iba de pm hasta q dejó de encontrar pcs.
Espero te sirva... |
|
||||
|
||||
Ese no me sirve porque no permite la autenticacion de un usuario de windows... ya lo he probado, si tiene un usuario y contraseña el propio programa pero luego no te permite autenticarte dentro de windows del PC al que haces escritorio remoto...
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando problarlo pero no soy capaz, despues de instalar el cliente en el PC y en el móvil, y tenerlo registrado... meto mi email y mi contraseña le doy a inciar sesion y me dice:
please log in ¡¡Es lo que intento!! XD |
|
||||
|
||||
El mejor que he probado!! Pero solo me conecta por wifi
Si intento conectar por red movil lo que pasa es que a veces me deja entrar y a veces no!! No entiendo, unas veces pone "please log in" y otras me deja entrar... GRACIAS Última edición por Davidtineo Día 08/11/10 a las 21:42:06. |
|
||||
|
||||
Pues yo utilizo el Remote Desktop y me va al pelo. No se si estas buscando algo asi...
|
|
||||
|
||||
escritorio remoto - problemas logmein con 3G
Tengo el mismo problema con logmein.
Bajé el app gratuito y con wifi accedo sin problema a mis equipos, uno con windows xp y el otro con windows 7. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he tenido que conectarme por 3G (porque no estoy en casa y no tengo wifi) y todo el rato me dice que tengo que introducir el login. He probado a intentar acceder por web (desde el móvil) sin utilizar la app pero tampoco va. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Teamviewer
Yo tenia el mismo problema con el logmein. Por wifi todo genial y por 3g nada, ni una sola vez me dejo entrar. Siempre me decia que me identificara. Asi que devolvi la aplicacion y ahora estoy supercontento con el "TeamViewer" que es exactamente igual que el Logmein, accedes desde cualquier ordenador atraves de su Web y en android te bajas la aplicacion y te conecta de maravilla.
Supuestamente es gratuito para uso no comercial. Espero que os sirva. |