|
||
|
||||
|
||||
Alertas SMS Vodafone
Buenas,queria saber si a alguien le ocurre lo siguiente:
Tengo contratada la tarifa @M de vodafone la cual dispone de 350 SMS gratis a cualquier operador a cualquiera hora y dia. El caso esq ya de por si me parece una full, que no haya un servicio (ya sea mandando el tipico codigo en plan *47384#$*.. o telefonico si es necesario) que te diga cuantos sms de esos 350 yevas gastados...pero buieno, te dicen q t mandan un sms avisandote cuando yegues al 80% de los gastados y otro al yegar al 100% q bueno..eso t apaña.. Pero, me llego a la primera semana del nuevo ciclo (yevo 1 mes completo en vodafone) un sms diciendome que habia gastado el 80% de mis ¡¡¡¡¡1000 mensajes a otros destinos vodafone!!!! Y yo no dispongo de 1000 a vodafone sino 350 a cualkiera. Entonces claro, yo se q ni de coña e yegado a gastar 350 sms (ni aun contando esos SMS q cuentan x2 o x3) y ya ese mensaje pos me raya..pq ya mandas los mensajes rayao a ver si t los van a cobrar. Se limitan a decirme q si esta mal me duevuleven la diferencia o nse q..pero q pasa,q ya empiezo el mes y ya tengo q ir lo k keda de mes acojonadao de q m esten cobrando ?? Ademas me envian una alerta de otra promocion supongo q sera,q no es la mia. Dicen q no me lo pueden kitar ni hacer nada pq "eso va x un sistema informatico.." en fin tristisimo... Sugerencias? Es facil decir "sigue enviando" pero joder yo pago x un servicio (q alo mejor cuando haya mandao 350 si me mandan la notif correcta..no lo se pq nunca e yegado ni creo q yegue..) xo me envian una alerta de algo q no tngo, q no pueden comprobar y q me deja ya inquieto pal resto del mes.. Y asta me an dixo q yeve yo la cuenta a mano! Y si , se q ay algun programa q t los cuenta..pero eso son apaños aparte al fin y al cabo. Puedo reclamar algo o nse..algo????? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,queria saber si a alguien le ocurre lo siguiente:
Tengo contratada la tarifa @M de vodafone la cual dispone de 350 SMS gratis a cualquier operador a cualquiera hora y dia. El caso esq ya de por si me parece una full, que no haya un servicio (ya sea mandando el tipico codigo en plan *47384#$*.. o telefonico si es necesario) que te diga cuantos sms de esos 350 yevas gastados...pero buieno, te dicen q t mandan un sms avisandote cuando yegues al 80% de los gastados y otro al yegar al 100% q bueno..eso t apaña.. Pero, me llego a la primera semana del nuevo ciclo (yevo 1 mes completo en vodafone) un sms diciendome que habia gastado el 80% de mis ¡¡¡¡¡1000 mensajes a otros destinos vodafone!!!! Y yo no dispongo de 1000 a vodafone sino 350 a cualkiera. Entonces claro, yo se q ni de coña e yegado a gastar 350 sms (ni aun contando esos SMS q cuentan x2 o x3) y ya ese mensaje pos me raya..pq ya mandas los mensajes rayao a ver si t los van a cobrar. Se limitan a decirme q si esta mal me duevuleven la diferencia o nse q..pero q pasa,q ya empiezo el mes y ya tengo q ir lo k keda de mes acojonadao de q m esten cobrando ?? Ademas me envian una alerta de otra promocion supongo q sera,q no es la mia. Dicen q no me lo pueden kitar ni hacer nada pq "eso va x un sistema informatico.." en fin tristisimo... Sugerencias? Es facil decir "sigue enviando" pero joder yo pago x un servicio (q alo mejor cuando haya mandao 350 si me mandan la notif correcta..no lo se pq nunca e yegado ni creo q yegue..) xo me envian una alerta de algo q no tngo, q no pueden comprobar y q me deja ya inquieto pal resto del mes.. Y asta me an dixo q yeve yo la cuenta a mano! Y si , se q ay algun programa q t los cuenta..pero eso son apaños aparte al fin y al cabo. Puedo reclamar algo o nse..algo????? Saludos! ![]() Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Esto se hablo en varios post.
Tened en cuenta que si pones acentos el tamaño de los mensajes se duplica, si mandas un SMS con 3 o 4 palabras con acentos estarás enviando 3 sms, eso lo marca la DHD a la derecha cuando lo vas escribiendo. Asi que si mandas 100sms con tilkdes, estarás mandando 300. Aun asi parece que tampoco cuentan muy bien en vodafone los SMS enviados, lo mejor es hacer lo que dice #Juanm87 y dividr lo de My vodafone entre 0.15 :P PD: a mi nunca me llego el mensaje, la verdad es que no suelo pasar de 10 sms al mes ![]()
|
||||
|
||||
Joder, mira q siempre uso el buscador pero no se q me dio x pensar q esto era algo super raro y q solo me pasaria a mi, q lo abri...mil disculpas!
Gracias x el trukejo de lo de Mi Vodafone! pero eso esta acutalizado siempre? y otra cosa..lo de los acentos lo sabia ya y joder...se supone q es Android kien ace eso, o eso e leido. Creeis q en alguna actualizacion o en la 2.3 solucionarian eso? Yo lo veo indiferente pq al fin y al cabo tengo esa tarifa, pero si no la tuviera, es para cabrearse mucho no creeis? tngo la sensaicon de q son cortisimos los q cuentan x un solo sms :S saludos! |