|
||
|
||||
|
||||
Problema app tuenti?
Por partes
La primera referida a la lista de conectados en el chat Via wifi de casa : Al segundo se me cargan TODOS los conectados Via red movil ( tarifa plana @M+ solo usada 1 hora para probar el tuenti) NO se me cargan los contactos conectados! Ni aunque lo deje media hora cargando , nada nada no se cargan! Y bueno esta es otra , cuando inicio chat con alguien y escribo , para salir de la conver le doy a la flechita que trae el DHD ( el menu ) y en vez de salir otra vez a la lista de conectados con el apartado arriba de conversaciones abiertas se va directamente CHAT DESCONECTADO , vaya que se me sale del chat y es una faena! A alguien le pasa? Alguien ha entendido algo? ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la @s y me va perfecto, ay veces que tarda pero siempre carga. La duda que tengo es como bajar y subir en la lista de contactos...
|
|
||||
|
||||
Joder acabo de leer los comentarios en el market y WoW
Estan todos como yo |
|
||||
|
||||
la aplicacion de tuenti es una autentica basura, ponzoña,... MIERDA. yo la tengo igual que tu, por fuerza pero vamos que no vale ni para cagar. Muerte a tuenti!!! Facebook para todos por ley.
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto. La aplicacion de tuenti apesta... se han lucido... yo apenas lo uso, pero podian haber currado un poco mas esta app.
|
|
||||
|
||||
Por partes
La primera referida a la lista de conectados en el chat Via wifi de casa : Al segundo se me cargan TODOS los conectados Via red movil ( tarifa plana @M+ solo usada 1 hora para probar el tuenti) NO se me cargan los contactos conectados! Ni aunque lo deje media hora cargando , nada nada no se cargan! Y bueno esta es otra , cuando inicio chat con alguien y escribo , para salir de la conver le doy a la flechita que trae el DHD ( el menu ) y en vez de salir otra vez a la lista de conectados con el apartado arriba de conversaciones abiertas se va directamente CHAT DESCONECTADO , vaya que se me sale del chat y es una faena! A alguien le pasa? Alguien ha entendido algo? ![]() Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|