|
||
|
||||
|
||||
Vodafone - Wifi - HG556a
Hola compañeros.
Tengo un problema entre mi Desi y mi nueva ADSL de Vodafone. Resulta que conecto perfectamente con la red a través de Wifi, pero no puedo salir a Internet desde la Desi, aunque salgo sin problemas con el portátil. Es algo como si el router filtrase esa conexión (ocurre lo mismo también con otra Desi). Los dos smartphone con los que ocurre, conectan y salen a Internet prefectamente en otras redes, por ejemplo con mi antiguo Xavi 7768r de Teléfonica. Vi por el foro que hubo gente que tuvo ciertos problemas de conexión con wifi y que lo solucionaron actualizando el firmware del router, no descarto hacerlo, pero desde Vodafone ya me han cambiado de firmware el router. Tamibén intentaron solucionarlo cambiando el tipo de acceso a la red, pero sigo sin encuentrar la forma de salir hacia Internet. También vi este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55501. Pero he probado todo lo que comentan y no he conseguido nada. Los de Vodafone me dicen que es un problema del HTC y los de HTC me dicen que, si conecta sale bien a través de otras redes, el problema no es suyo. Creo que no encontré la persona adecuada de Vodafone. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿se os ocurre alguna forma de solucionarlo? He pensado en si es posible que haya algún firewall en el router que cape la salida de las Smartphone, o que se pueda tratar de algún tipo de certificado de seguridad, pero no encuentro información al respecto. Tengo pendiente entrar como administrador en el router y buscar/trastear en las tripas, a ver si saco algo de tiempo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Tipo de encriptacion? usas DHCP o IP estatica?
El canal y el firmware del router, dices que no es... Filtrado MAC? QoS? conexiones máximas permitidas en el Router? El problema siempre viene de la configuración del router, los que te ponen los operadores (Da igual Orange, vodafone, Movistar o cualquier otro) son una Mierda, así que no te cuenten cuentos, pero eso sí deberían funcionar... Pon mas datos. |
|
||||
|
||||
Si no lo tienes activado, activa el dhcp.
|
|
||||
|
||||
Me suena a filtrado de mac. También el router hace de portal proxy, por eso la primera vez que te conectaste te apareció la pantalla de configuración.
Abayo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interés, despues de volver a intentarlo con lo que ponían en el hilo que adjunté, resulta que era lo del tema de la IP, que parece ser que cuando la Desi encontró la red tomo la IP Estática que tenía en la antigua red y no me acordé de cambiarla ahora que la red me da la IP de forma dinámica.
Siempre es lo más tonto, y al final lo conseguí!!! ![]() ![]() Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|