Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
Experiencias con el SAT y MILESTONE

Pues eso que hace tiempo había leído que una de las pocas fallas del Milestone era la salida que tenemos para los cascos que aparentemente no llegan a hacer contacto en condiciones.
Pues ya llevo casi 1 año con él y suelo utilizar los cascos muy amenudo y nunca había tenido problemas hasta ahora.
Hay alguien que le haya pasado esto????
Lo habeís llevado al SAT???
Me da palo llevarlo al SAT por esta tonterîa, ya que lo tendría que dejar como me vino de fábrica y lo peor no es eso sino el tiempo que tardan en devolverlo!!!!
Alguna sugerencia o anécdota de los que lo habéis llevado al SAT?????

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Vaya...lo siento amigo. No tengo experiencia en esto. Por suerte, a mi no me ha fallado nunca.
¿Has probado con otros cascos...otro jack?

Saludos...y suerte, compy !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/11, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155791

Lo llevé hace 2 días. Tienes que enviarlo o entregarlo en Madrid y volver a pasar a recogerlo ahí (no te lo envían a casa) en mínimo 2 semanas.

Puedes hacer un full nandroid-backup, restaurar a valores de fábrica antes de entregarlo, y cuando te lo devuelvan restaurar el backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/11, 05:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zankyw Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155791

Lo llevé hace 2 días. Tienes que enviarlo o entregarlo en Madrid y volver a pasar a recogerlo ahí (no te lo envían a casa) en mínimo 2 semanas.

Puedes hacer un full nandroid-backup, restaurar a valores de fábrica antes de entregarlo, y cuando te lo devuelvan restaurar el backup.
Uffff!!!
El problema es que soy/estoy en Galicia y..... a MADRID por la xorrada de los cascos....
Pero... se agradece la info,

@grafitti, no, Perot gracias de todas formas.
No es problema de los cascos sino del jack que no hace contacto del todo, aunque... si los vas girando hay un punto donde te los engancha pero como los mueva...
La cago, jaaja

Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
zankyw zankyw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Como ya te dije puedes enviarlo con una compañía de transporte, y cuando te avisen para recogerlo puedes pasarte tú o darle la hoja de recogida a alguien para que lo recoja por ti.
Cuando me lo devuelvan comentaré si ha quedado arreglado, el tiempo que he estado sin móvil, etc.

Yo también tendré el mismo problema que tú, bueno, en realidad la mitad del problema porque me incorporo a la A-6 desde mitad del camino (Tordesillas).

Supongo que también puedes tratar de contactar a Motorola desde la página de soporte a ver si te ofrecen otra solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/11, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zankyw Ver Mensaje
Como ya te dije puedes enviarlo con una compañía de transporte, y cuando te avisen para recogerlo puedes pasarte tú o darle la hoja de recogida a alguien para que lo recoja por ti.
Buen dato, sí señor!!!!!

Cita:
Cuando me lo devuelvan comentaré si ha quedado arreglado, el tiempo que he estado sin móvil, etc
Te lo agradecería infinitamente, aunque vaya a esperar un poco hasta que se joda del todo; porque entre que de momento tira y ... el tiempo que me voy a quedar sin mi miles.... pero toy al tanto de tu comentario, gracias compañero!!!

Cita:
go que también puedes tratar de contactar a Motorola desde la página de soporte a ver si te ofrecen otra solución.

Saludos.
Pues tienes razón, voy a echar un ojo por ahí también, salu2

Última edición por sdtaddey Día 26/02/11 a las 13:55:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 10:30:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /