|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher
hola colegas me interesa saver k LAUNCHER usais el pork? y si es de pago gracias
|
|
|
||||
|
||||
te aconsejo el GO launches EX, esta en español va muy fluido, tienes en el mismo menu una pestaña de aplicaciones abiertas y las puedes eliminar en un solo clisk, puedes crear carpetas para meter juegos por ejemplo, puedes poner un fondo para el menu, otro para el inicio, ademas de ajustar la felocidad y el rebote al pasar las paginas en el inicio, en definitiva un millon de cosas jajaajaj mucho mejor equipado que el de serie, ademas es gratis
|
|
||||
|
||||
Go launcher ex.
Me venia junto a 2 que ya había probado y me esta gustando. Pestaña de programas, recientes y Administracion de tareas todo en uno, posibilidad de crear carpetas en la pestaña de aplicaciones ..... Lo unico que no me gusta es que no me deja arrastrar aparece a una carpeta del escritorio directamente
|
||||
|
||||
Prueba el ADW.Launcher es una pasada, a mí me encanta y tienes la versión gratuita y otra de pago
|
|
||||
|
||||
Go launcher ex.
Me venia junto a 2 que ya había probado y me esta gustando. Pestaña de programas, recientes y Administracion de tareas todo en uno, posibilidad de crear carpetas en la pestaña de aplicaciones ..... Lo unico que no me gusta es que no me deja arrastrar aparece a una carpeta del escritorio directamente ![]() |
|
||||
|
||||
En el adw por ejemplo arrastraba desde la caja general de aps a una carpeta del escritorio....en este, sera que no se como, solo deja arrastrarla a un escritorio no a una carpeta de las que creo en algun escritorio .Una vez puesta en el escritorio si deja arrastrarla a la carpeta que quiera
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el adw por ejemplo arrastraba desde la caja general de aps a una carpeta del escritorio....en este, sera que no se como, solo deja arrastrarla a un escritorio no a una carpeta de las que creo en algun escritorio .Una vez puesta en el escritorio si deja arrastrarla a la carpeta que quiera
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |