|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de la tarjeta de memoria y otros
Hola a todos los foreros he estado revisando temas del foro y no me ha quedado muy claros algunos conceptos y otros no los he encontrado.
Tengo la defy sin ninguna modificacion, y al instalar algo del market, creo que se me instala en la memoria del telefono, mi pregunta seria como hago para instalar lo que sea del market aplicaciones o juegos, y se ponga en la tarjeta sd. Respecto a la bateria, hay alguna manera de ahorrar bateria dado que tiene 2 cargas ya, el wifi esta conectado todo el tiempo y eso puede ser motivo que chupe bastante bateria verdad?. Con respecto al wifi es normal que en una distancia no menos de 5 metros tenga solo una raya de cobertura?. En la habitacion del router esta al maximo pero claro queria usarlo en el salon. A la hora de meter musica en la tarjeta de memoria hay que meterla en la carpeta music?. Respecto a los juegos he leido pero no encontre nada, queria preguntar 2 cosillas, una es que baje del market el hero os sparta y en la fase 2 me sale un error en la aplicacion(proceso org.catsoft.gloftspaw) y se cierra, tengo el brothers in arms que es similar y ese me va bien, alguien sabe porque?. Bueno y ya por ultimo (si algun forero se ha leido hasta aqui y me ha contestado pues oye se lo agradezco). Para meter los juegos o aplicaciones que es lo que hace falta? Creo que tengo que hacer una Instalacion y uso de Custom Recovery o me equivoco?. Bueno pues a todos los que me respondan mil gracias. P.d: Haber si me animo a hacer un flasheo a la defy, y el uso de custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, de lo que pregunte suponia que los juegos al menos era simplemente pasando el archivo mediante mail que es lo que hize yo e instale, ahora bien, queria preguntaros si se instala por defecto en la memoria del telefono, y como se haria para ponerlo en la tarjeta sd.
Del resto de preguntas si alguien puede ayudarme se lo agradezco, yo he puesto arriba lo que hize y me ha funcionado al menos con 1 juego que no ocupa mucho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te contesto de lo que más o menos se algo
![]() Hola a todos los foreros he estado revisando temas del foro y no me ha quedado muy claros algunos conceptos y otros no los he encontrado.
Tengo la defy sin ninguna modificacion, y al instalar algo del market, creo que se me instala en la memoria del telefono, mi pregunta seria como hago para instalar lo que sea del market aplicaciones o juegos, y se ponga en la tarjeta sd. Creo que hasta que no tengamos Froyo no se puede instalar en la sd Respecto a la bateria, hay alguna manera de ahorrar bateria dado que tiene 2 cargas ya, el wifi esta conectado todo el tiempo y eso puede ser motivo que chupe bastante bateria verdad?. Si estás conectado continuamente al wifi claro que consumirá batería. De todas formas, entra en Ajustes->Administrador de batería (elige entre varios perfiles) Con respecto al wifi es normal que en una distancia no menos de 5 metros tenga solo una raya de cobertura?. En la habitacion del router esta al maximo pero claro queria usarlo en el salon. A mi me pasa igual pero no tengo ningún problema A la hora de meter musica en la tarjeta de memoria hay que meterla en la carpeta music?. Yo lo tengo en una que se llama Musica y el reproductor ve las canciones así que supongo que el nobre dará igual Respecto a los juegos he leido pero no encontre nada, queria preguntar 2 cosillas, una es que baje del market el hero os sparta y en la fase 2 me sale un error en la aplicacion(proceso org.catsoft.gloftspaw) y se cierra, tengo el brothers in arms que es similar y ese me va bien, alguien sabe porque?. Ni idea Bueno y ya por ultimo (si algun forero se ha leido hasta aqui y me ha contestado pues oye se lo agradezco). Para meter los juegos o aplicaciones que es lo que hace falta? Creo que tengo que hacer una Instalacion y uso de Custom Recovery o me equivoco?. No hay que hacer nada raro... pasa las .apk a la sd y desde allí con un explorador de archivos las instalas. Bueno pues a todos los que me respondan mil gracias. P.d: Haber si me animo a hacer un flasheo a la defy, y el uso de custom recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Pirulo 35 gracias por contestarme, me has disipado algunas dudas, ahora bien por si tienes tu alguna he estado indagando y lo de la bateria hay un video en youtube que te da consejos para ahorrar bateria son cosillas simples y funcionan, echale un vistazo que igual te es util buscalo por:
Droid phone battery saving tips - 8 tricks to reduce battery drain. Respecto al juego hero os sparta debe dar error si lo bajas desde el market al menos en motorola defy, asi que probe con la 2 parte en HD y ese funciona a la perfeccion. Lo que me comentas de los juegos para meterlos en la sd, en alguna carpeta en concreto o en la raiz de la sd es suficiente?. Para instalarlos con el explorador de archivos me recomiendas alguno en concreto?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pirulo 35 gracias por contestarme, me has disipado algunas dudas, ahora bien por si tienes tu alguna he estado indagando y lo de la bateria hay un video en youtube que te da consejos para ahorrar bateria son cosillas simples y funcionan, echale un vistazo que igual te es util buscalo por:
Droid phone battery saving tips - 8 tricks to reduce battery drain. Respecto al juego hero os sparta debe dar error si lo bajas desde el market al menos en motorola defy, asi que probe con la 2 parte en HD y ese funciona a la perfeccion. Lo que me comentas de los juegos para meterlos en la sd, en alguna carpeta en concreto o en la raiz de la sd es suficiente?. Para instalarlos con el explorador de archivos me recomiendas alguno en concreto?. Saludos. ![]() ![]() En cuanto a instalar las aplicaciones, yo creé una carpeta en la sd y meto todas las aplicaciones que me bajo de fuera del market. Da igual donde las dejes, en la raíz o dentro de carpetas. De explorador, yo uso el Es_File_Explorer, hay otro que se llama Astro que debe de estar bastante bien. Si miras aquí en htcmania, en la zona de android, verás varios foros para descargar aplis y juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Usa dropbox para pasarte los archivos al movil.
Y con donde poner la musica estoy en la misma duda, puse las demas canciones donde estaban las anteriores que me leia el reproductor y ahora no las encuentra. |
|
||||
|
||||
Hola ya me comentareis si habeis visto el video que os comente de la bateria si os parece util, yo creo que si que lo es por eso lo comente para que otros usuarios lo conocieran tambien.
Pirulo35 he usado el Es File Esplorador y me va muy bien, respecto a pasar archivos a la sd hare lo que me comentas, creare una carpeta para poder meter las aplicaciones, y la musica pues en la carpeta musica espero que vaya bien. kazumisan lo que me comentas de ese programa el dropbox voy a usarlo para ver que tal va para copiar archivos, he ledio que te almacena hasta 2 GB, y que si te registras en su web te regalan 250 mb mas de almacenamiento, esto no lo he probado aun pero parece que es asi. De la musica que comentas yo la que tengo esta en la carpeta musica de la sd la encuentro bien, eso si el reproductor que viene de serie es bastante malo, tengo que buscar uno que me pueda ir bien, sabeis de alguno bueno?. Ahora bien, tengo un par de dudillas, alguien ha usado el programa Motorola Media Link en su pc ? Que tal le funciona?. El motivo por el que no carga en mi defy de la web nba.com, dentro de un partido el highlights, es porque no tengo cargada dentro de las aplicaciones del telefono las Java?. Y por ultimo para desistalar la aplicacion que viene de serie el tetris serial bastaria con crear un widgets y eliminarlo a la basura y asi te elimina la aplicacion?. Saludos a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Ni idea otro reproductor bueno de musica, yo uso el de serie para no cargar mas cosas. Y gracias lo solucione poniendo en la carpeta esa.
Si use el motorola media link por usb y por wifi creo que tambien. Lo conectas y te sincroniza las cosas, musica, videos y musica, todas o algunas o ninguna. No se te ve porque falta flash, y si sos nuevo supongo que no podes instalarselo porque tenes, android 2.1 y hace falta la version 2.2 Para desintalar, te vas a configuracion, aplicaciones, administrar aplicaciones y buscas el tetris. Última edición por kazumisan Día 18/02/11 a las 08:53:41. |
|
||||
|
||||
Hola kazumisan de nada, lo que pueda ayudarte encantando, he instalado el dropbox en el movil y en el pc y la verdad es que esta muy bien para poder enviarte archivos sin tener que utilizar el cable usb, es bastante recomendable la verdad.
Respecto a lo del java, si tengo android version 2.1, no sabia que tenias que tener la 2.2 para instalar java y que se pudiera ver. Sabes si la actualizacion 2.2 la unica manera de instalartela es hacertelo tu mismo, o la sacaran por el market, se supone que actualizaciones firmware solo las instalan en nuevos terminales y no hay otra opcion mas que hacerlo tu mismo?. Lo que me comentas de desistalar, hay no aparece la version trial del tetris, la verdad que no me molesta pero querria desistalarlo igual al venir de serie con el telefono no se puede hacer ? A no ser que le hagas un flasheo al telefono y le dejes limpio que igual es la unica manera eso lo desconozco. Saludos. |
|
||||
|
||||
Java no, FLASH.
La actualizacion oficial a froyo va a salir en algunos meses con suerte (y no se actualiza por el market). Asi que por el momento la unica forma es de manera extra oficial, pasate por la seccion rom y lee bastante. No se si no se puede desintalar porque al mio lo compre libre. Al flashear una nueva rom seguro que desaparece si. |
![]() |
![]() |
||||||
|