HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
DHD se ha quedado muda

Pues eso, que estaba instalando unas cosillas cuando de repente ha dejado de emitir cualquier tipo de sonido. Ni música, ni radio, ni tonos ni nada. Ni con cascos ni sin ellos. Tengo todos los ajustes de sonido como deben de estar. Alguna idea? Tiene pinta de ser algo de software, porque me he dado cuenta de que el reproductor de música va como a tirones, tanto en el winamp como en el que viene.

A mi solo se me ocurre dejarla como de fábrica? Cómo lo hago?

Última edición por Jorgeli Día 28/02/11 a las 23:54:17.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
kirian1 kirian1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
jo que putada tio

En ajustes-memoria y almacenamiento-restaurar asi borraras todos los datos del telefono menos la musica videos y fotos.
Que tengas surte
Viejo 01/03/11, 01:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirian1 Ver Mensaje
En ajustes-memoria y almacenamiento-restaurar asi borraras todos los datos del telefono menos la musica videos y fotos.
Que tengas surte
Sí que es una putada. Pero bueno, a unas malas esperemos que por lo menos se oiga cuando lo restaure, porque si no me temo lo peor.

Me da igual borrar los datos del teléfono. Me puedo volver a bajar los juegos y aplicaciones que más utilizaba. Visto así le va a venir bien una limpieza. Lo que más pereza me da es tener que volver a copiar los contactos. Hay alguna forma de copiarlos directamente desde alguna carpeta? Le he estado echando un ojo al htcsync y no he visto que tenga esa opción. Con el Sense se podrá? Me acabo de hacer la cuenta y me dice que está realizando la sincronización inicial.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgeli Ver Mensaje
Lo que más pereza me da es tener que volver a copiar los contactos. Hay alguna forma de copiarlos directamente desde alguna carpeta?
Me respondo yo mismo. En contactos/ Importar-Exportar puedes pasarlos a la sd y de ahí al PC. Lo he abierto con el Bloc de notas y todo correcto. Luego una vez restaurado me imagino que habrá que hacer la misma operación pero a la inversa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo yo mismo. En contactos/ Importar-Exportar puedes pasarlos a la sd y de ahí al PC. Lo he abierto con el Bloc de notas y todo correcto. Luego una vez restaurado me imagino que habrá que hacer la misma operación pero a la inversa.
Tambien tienes la opcion de copiarte los contactos a la tarjeta sim es una buena opcion!
Viejo 01/03/11, 02:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no he tenido paciencia y he restaurado. Me ha funcionado, por fin suena. He pasado un rato horrible, no se lo deseo a nadie

Me ha sorprendido que me ha recuperado aplicaciones que tenía antes, no se si todas, pero un montón. Ya tengo los contactos también.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no he tenido paciencia y he restaurado. Me ha funcionado, por fin suena. He pasado un rato horrible, no se lo deseo a nadie

Me ha sorprendido que me ha recuperado aplicaciones que tenía antes, no se si todas, pero un montón. Ya tengo los contactos también.
Que suerte tio... pues nada ahora a tener quidadito con el movil ee que hay que mimarlo jejeje un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /