|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desinstalar aplicaciones
Muy buenas...
Mi duda es bastante concisa... Me gustaría poder desinstalar aplicaciones como "Social Hub", "Music Hub", "Readers Hub"......etc y desde Ajustes - Aplicaciones no me deja.... está inactivo el botón "desinstalar" ... hay alguna otra forma de hacerlo??? ¿Son buenas estas aplicaciones?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso el appinstaller y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
No se con los Hub, pero de momento y con algunas aplicaciones, es recomendable eliminar datos antes de la desinstalacion, y el appAdmin te da esa posibilidad previa...no se si los demás también
![]()
|
||||
|
||||
En ninguno de los dos me aparecen las aplicaciones que digo....por lo que no me sirven para desinstalarlas......
Sobre el appadmin una pregunta: cuando sale en la aplicacion las palabras en rojo "move2SD" a qué se refere? Es raro porque esta aplicacion se dedica a llevarme a la aplicacion por defecto del sistema de desinstalar y mover aplicaciones.... no entiendo para qué sirve..... SALUDOS y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Última edición por esetribal Día 31/05/11 a las 09:47:34. |
|
||||
|
||||
En ninguno de los dos me aparecen las aplicaciones que digo....por lo que no me sirven para desinstalarlas......
Sobre el appadmin una pregunta: cuando sale en la aplicacion las palabras en rojo "move2SD" a qué se refere? Es raro porque esta aplicacion se dedica a llevarme a la aplicacion por defecto del sistema de desinstalar y mover aplicaciones.... no entiendo para qué sirve..... SALUDOS y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS ![]() Digo yo que será para que la apli que tienes instalada en la memoria interna del S2 te la instale en la microSD y así liberar espacio. Pero antes tendria sentido, pero ahora con 16GB de memoria..lo mismo no hace falta esa opcion....nu se ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero quitar la app social hub.
Soy root y tengo el root explorer, pero nosé que .apk es. Ya que no está el icono de la app en el root y nosé cual es. ¿Alguien me podría confirmar que .apk es? Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En que carpeta? system/app no lo veo y el buscador tampoco
|
||||
|
||||
yo me meto en System/app y si me sale el icono del socialHub....es ese no? pero con delete no se desinstala..o si?
|
||||
|
||||
Cuando querais quitar alguna aplicación del sistema con el Titanium dadle mejor a "congelar" en lugar de a "desinstalar"; por si os cargais algo que no debais y os empiece a dar problemas, así podeis "recuperar" la aplicación sin necesidad de restaurar el sistema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|