ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Novado de WP7 a ANDROID

Antes de nada decir que me he leido todo sobre tutoriales y demás y la verdad que me parece superlioso y necesitaba unos pasos basicos, mi intencion es quitarme wp7 y pasarme a android por las aplicaciones que tiene.

1º que Rom me recomendaís? Supongo que las que tienen sense (se parecen a window s mobile) y las que no, no!
2º tengo WP7y una tarjeta de 8gb clase 6 creo.
3º como borro todo wp7 y luego como instalo el android elegido? O el link de cómo hacerlo,…ya que yo quiero que sea en nand y lo más estable posible.
4º Gracias por las molestias y que no me caigan muchos golpes por no buscar el buscador, pero me lio demasiado.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
1. jeje yo te recomendaria la rom dgira z final de giru.... es la mas estable que he tenido

2 y 3, tengo entendido que tienes que flashear una rom oficial de winmo6.5 para borrar wp7, y tener hspl 2.08 y magdrl 1.13 instalado que supongo ya lo tienes todo esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/11, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
1. jeje yo te recomendaria la rom dgira z final de giru.... es la mas estable que he tenido

2 y 3, tengo entendido que tienes que flashear una rom oficial de winmo6.5 para borrar wp7, y tener hspl 2.08 y magdrl 1.13 instalado que supongo ya lo tienes todo esto

ok, si lo tengo todo.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo pase de WP7 a Android en nand de esta manera.
1-MTTY (task 29) deja la nand limpia sin tocar radio
2-Instalar Magldr (se habra borrado)
3- recovery(opcional si lo vas a utilizar este es el momento)
4-Rom de android
Puedes hacerlo instalando una oficial,pero desde que salio el MTTY no e utiñizado otro sistema tanto en winmo,android o WP7 y siempre me a ido bien....tu decides.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:19:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /