|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones para nuestra Tab
Que os parece si vamos reuniendo aqui las aplicaciones que van bien para nuestra tableta, recomendaciones de programas, problemas que tengan algunos, necesidades de alguno en concreto, etc.
Pues nada mejor que empezar que utilizando este programa. Muchas gracias por recomendarmelo. Me refiero al Tapatalk Pro, aunque aun me cuesta escribir en la pantalla, para cuando uno esta fuera de casa va bien, además tienes control del foro donde escribes, una pasa, muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Tab con Tapatalk Pro Última edición por Diegolula Día 08/12/10 a las 14:27:22. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
Otro imprescindible es applanet jeje
|
|
||||
|
||||
applanet
Msn talk Pro ( msn muy bueno ) Whatsapp ( mensages instantaneos con tus contactos y en tiempo real ) My webcam ( para ver lo que ocurre desde tu pc con webcam en tu tab) FarmaDroid ( Farmacias de guardia ) Z4root ( ya se sabe ) Aura ( navegador ) Guia TV ( para escuchar radio y ver canales gratis ) Droidcam ( tu tab como camra web atraves de la red wifi ) Última edición por cheyenne Día 08/12/10 a las 14:43:22. Razón: añado cosas |
|
||||
|
||||
Drocap2 para captura de pantallas
Aldiko lector de libros Perfect viewer el mejor lector de cómics porque de momento el acv no está adaptado al tab. radardroid para evitar multas Evernote para tomar notas y tenerlas sincronizadas logmein para manejar el ordenador de casa desde el tab |
|
||||
|
||||
Antivirus Pro
Multitouch paint Advance task killer angry bird |
|
||||
|
||||
Os importaria poner igual que Tiamath y CHANENNE para que sirver las aplicaciones. Los que no hemos tenido android no sabemos para que sirven y nos vendria de ayuda un simple comentario, para saber si nos interesa antes de instalarlo.
Lo del antivirus queda claro, y me viene al pelo, sobre un comentario que iva ha preguntar. Se hace necesario la instalación de un antivirus en ANDROID?? y tambien iva a preguntar si habia algun antivirus especial para android, pero QWERTY78 ya ha puesto uno. Muchas gracias . |
|
||||
|
||||
Os importaria poner igual que Tiamath y CHANENNE para que sirver las aplicaciones. Los que no hemos tenido android no sabemos para que sirven y nos vendria de ayuda un simple comentario, para saber si nos interesa antes de instalarlo.
Lo del antivirus queda claro, y me viene al pelo, sobre un comentario que iva ha preguntar. Se hace necesario la instalación de un antivirus en ANDROID?? y tambien iva a preguntar si habia algun antivirus especial para android, pero QWERTY78 ya ha puesto uno. Muchas gracias . ![]() |
|
||||
|
||||
A mi particularmente y después de tener varios android, me parece que los tasa killers no son sólo innecesarios por que android gestiona el multitasking muy bien sólo, sino que son perjudiciales por que además de dejar el sistema más inestable chupan batería.
|
|
||||
|
||||
Sobre el punto que comenta Tiamath del mejor lector de comics, a mi el que tu dices se cuelga mucho y un pelin incomodo de uso, prueba el jjcomics viewer es mucho mejor para mi gusto.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo haberlos probado todos pero ya no me acuerdo. Me lo bajo para probarlo a ver que tal y te cuento.
Es curioso a mi el Perfect viewer no se me cuelga. Has probado a reinstalarlo? Te lo digo porque yo siempre utilice el acv y este sí que se caía cada dos por tres. Además de tener problemas de compatibilidad con los ficheros cbr (los cbz funcionaban a la perfección eso sí) como que el viewer no tiene, se lo traga todo son rechistar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cual es el calendario ese del mes completo ?
|
|
||||
|
||||
Algunas que utilizo mucho:
- AudioManager, para gestionar volumenes en forma independiente - Remote RDP - Logmein, para acceso remto a pcs - ES Explorador de Archivos, lo mejor es que tiene un muy buen soporte para trabajar en LAN - Dolphin Browser HD, para mi el mejor navegador que he probado - RockPlayer, reproductor de videos con soporte para "casi todos" los formatos - AndroZip, para trabajar con ficheros zip - Documents To Go, una muy buena alternativa a ThinkOffice - Bible.is, gran cantidad de biblias ademas con soporte de audio - GPS Aids, imprescindible para navegar rapido - NDrive, imprescindible para navegar - PowerAMP, excelente reproductor de musica el mejor que he probado - SNesoid, emulador de SNES para los que somos mas viejitos jajaja Bueno eso seria |
|
||||
|
||||
Launcher Pro (Gestor del escritorio)
ADQ launcher Ex (igual que el anrerior) Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si te gusta el manga, Manga Watch
Buenas, yo recomiendo la aplicación
Manga Watch ( La ultima versión incluye dos servidores en español) Permite descargar y visualizar mangas, se suele actualizar con frecuencia y te avisa de los nuevos tomos que van publicando. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi opinion:
||||||
|