|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publiqué un libro. Alguien lo quiere? hagamos recuento
Hola foreros y foreras.
Se me ocurrió la "genial idea" de plasmar mi revuelta cabeza en una novela de fantasía-aventuras y está recién publicada. El asunto es que si no eres el de los pilares de la tierra o similares, no te conoce ni el tato. También supongo que sus inicios serían buscándose la vida o lo mismo tenía buenos padrinos ( y encima, el tío escribe genial) No sé si aquí me dejarán poner esto, si no es así, lo borran sin problemas, ok? El caso es que, si se pudiese, pediría que dedicáseis unos 5 minutos a echarle un ojo a mi blog. www.relatosfantasiaelfos.blogspot.com Hay dos capítulos de la novela y si os gusta siquiera un poquitín, podéis pinchar en la foto de la portada del libro y entraréis en la web de la editorial, en el apartado de compra, está en formato pdf. y en papel normal. Seguramente, llegados a este paso, no os haya gustado tanto ya la cosa pero no os pido que compréis (OS LO EXIJO) es broma, qué voy a exigir yo....... con que pinchéis en votar, me vale. Mi recompensa es que mi trabajo le guste a alguien, aunque sea a uno. Eso sería suficiente para mí. Una cosa, que si alguien compra, no me enfadaré pero que nada de nada. Y otra cosa verdaderamente importante, en esa web hay apartado de descargas gratuitas de libros en pdf. yo creo que eso tb merece mucho la pena. Y, si no es mucho pedir, podríais recomendarme a contactos,amigos. Dígase del msn, tuentis, feis buks, similares....... Sería genial ese apartado por que un poco de cada uno de vosotros hace un muchísimo globalmente. Muchísimas gracias y perdón por el tocho. Última edición por EldanYdalmaden Día 11/11/10 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
le echaremos un vistazo señor escritor
![]()
|
||||
|
||||
Anda, como mola! Veré si tengo ese par de euvros para pagarlo.
Un saludo Mr.EldanYdalmaden
|
||||
|
||||
Pues te deseo muuuucha suerte EldanYdalmaden; se que eso no da de comer ni hace que los libros se vendan solos, pero mucho ánimo y adelante con el proyecto; esto es cosa de no decaer; un saludo !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias amigos, veo que hay un fallo en la portada, antes se veía. Me pondré en contacto con Artgerust a ver qué ha pasado.
Gracias a vosotros, estuve unas horas siendo el más votado del día. Un abrazo y gracias por vuestro apoyo. ![]() |
|
||||
|
||||
muy bien tio! me gusta! de hecho fui a comprarlo en papel pero dice que no está en stock! jeje
![]()
|
||||
|
||||
Hostias tío, enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena suerte tío!
![]() Leeré algo en cuanto tenga un poco de tiempo ^^
|
||||
|
||||
muchísimas gracias de nuevo por vuestra colaboración.
![]() os cuento, la portada ya se puede ver en la página de artgerust, tendrían algún fallo supongo. existe una vía para que se pueda enviar a cualquier librería, lo que pasa es que tienen sus condiciones, que esté muy bien hecha la portada y que por dentro esté bien organizado todo. O sea, que como no pagues para que te lo pongan ellos a su gusto, no te dejan ese privilegio. Con lo que ayudaría que se pudiese vender a petición en cualquier parte, gastos de envío menores y tal. Ya veré, si consigo que varios me digan que lo quieren, lo mismo contrato con artgerust esa posibilidad aunque no gane nada, pero así toda la gente estaría a gusto y yo más si encima gusta el libro. Lo del stock supongo que será a partir de un mínimo de días, recordad que se editó ayer creo. Lo siento compi, la intención es lo que vale. Yo, si me lo permitís os podría indicar cuando hay stock y si me dejan vender en cualquier librería. Abrazos, así cualquiera se anima a seguir. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, no pasa nada si de primeras no ganas nada, lo importante es que le guste a la gente y seguro que pronto empezarán a interesarse por tí como autor y conseguirás mayores ganancias en futuros libros.
A mi también me gusta mucho así que ánimo y si necesitas diseños para portadas y eso avisa que estaré encantado de ayudarte ;) |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo a todos.
pues amigo pedro, aún siguen liados los de la editorial, ahora han puesto la portada que usé de pruebas en su pàgina de venta, les acabo de enviar mensaje para que pongan la que configuré después. aún así, como no sé pues nada, usé una foto de un paisaje pelada y las letras cutres que te dejan poner en la editorial . ellos te harían la portada y todo eso, pero pagando. asias irenukki ![]() un abrazo a todos, este finde creo que subiré otro trozo de novela a mi blog. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues compi de nuevo, enhorabuena, y si necesitas algo avisa
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya estás en mi twitter
![]()
|
||||
|
||||
Pues avisa y si te puedo hechar una mano con el Photoshop lo haré encantado. No sé si será mejor que la de la editorial pero por lo menos no tendrás que pagar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en el libro ,,avisame cuando haya stock ;)
|
||||
|
||||
yo creo que ya está porque hice una simulación y me deja llegar hasta la parte de pagar pero..... esperaos a ver si cambian la portada que esa tiene un gazapo de antología. aunque lo mismo hasta resulta divertido ver en un libroo fantasía una portada de un paisaje y al fondo una torreta eléctrica.
gracias por incluirme en vuestros sitios, eso hace mucho, que lo sepáis, por lo menos la gente visita mi blog y supongo leerá algo del libro. eso es mucho para mí. PD. tengo en mente un mini relato de ciencia ficción que si lo hago, vamos lo empecé un poquito, si lo acabo lo pondré en descarga gratuita y ahí irán mis agradecimientos. esperaos un poquito, no compréis nada hasta que la portada esté medio bien. sois los mejores, que lo sepáis. ![]() otra cosa, si pudiese conseguir un mínimo de 25 libros, yo mismo podría encargarlos y os lo podría enviar ya dedicados y todo eso. creo que de esa forma no me cobrarían los gastos de envío y a vosotros os saldría tb más barato. todo es andarlo, de momento ya tengo uno encargado así. buenass noches |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades compi, da gusto ver que hay gente "inquieta" en el foro. Yo también quiero uno y si puede ser dedicado porque tiene muy buena pinta. Ya nos mantendrás informados
![]()
||||||
|