Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/11, 12:15:49
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Problema con SGS y OCLF

Hola colegas, a ver si me podrían aconsejar que hacer?... les comento el problema. He actualizado mi SGS de Vodafone a la v_2.2.1 FROYO.BUJS3 mediante Kies y todo perfecto, le hice root al móvil con SuperOneClick y compro el OCLF en el Market lo instalo siguiendo los pasos y todo ok. Pues pasado unos días me pongo a calibrar la batería y en una de las veces que tienes que reiniciar el móvil se queda en el logo de Samsung.... pasado 1 minuto y vibrando como cuando se bloquea se pone la pantalla en negro. Entonces no me queda de otra que hacer un wipe data/ wipe cache/ reboot system y el móvil arranca. Nada, descargo nuevamente todas las apps, juegos, etc que he comprado en el Market y las instalo en el móvil, entre ellas el OCLF. Cuando el OCLF esta en el paso de reiniciar el móvil vuelve a pasar lo mismo y tengo que hacer de nuevo otro wipe data/ wipe cache/ reboot system y el móvil arranca nuevamente. Ya cabreado decido no volver a instalar el OCLF y de momento no tengo problemas con el móvil, se reinicia normalmente pero sin pasar por el logo de Vodafone y el de Samsung, es decir pasa directamente de la pantalla donde pone Samsung GT I9000 a poner el pin de la SIM. Entonces mi duda es si este lagfix esta desinstalado y si el móvil tiene algún problema por hacerle el reboot ya que no me salen los logos al reiniciar. También saber si instalar otro lagfix ya que he pasado de tener 1894 a 1100 aprox. con el Quadrant Advanced o si mejor me paso a Gingerbread 2.3.2 de una vez, saludos y disculpen por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola
Porque no te instalas una rom que soporte el kernel de vodoo. LLeva lagfix incorporado y va muy bien. Yo use el OCLF y me la lio parda. Tuve que formatear y demas. Al final puse esta 2.2.1 con el vodoo y va de miedo.

Saludos

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galcolea Ver Mensaje
Hola
Porque no te instalas una rom que soporte el kernel de vodoo. LLeva lagfix incorporado y va muy bien. Yo use el OCLF y me la lio parda. Tuve que formatear y demas. Al final puse esta 2.2.1 con el vodoo y va de miedo.

Saludos
Gracias por responder colega, ayer en la tarde me decidí a instalar Gingerbread 2.3.2 siguiendo el tutorial que esta en este mismo foro y el móvil quedo cojonudo, no parece una beta. Ahora me toca buscar algún lagfix compatible con esta versión pero lo estoy dudando un poco ya que como digo el telf. me va de lujo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Pues si, si la cosa funciona mejor no tocarla....jejejeje.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es
o sigueme en Twitter @androTALK

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:44:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /