Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Si no encuentro solución, tendré que devolver el Folio

Hola. Tengo el FOlio desde el sabado pasado. Me he leido tooodo el foro.
Le he instalado el Foliomod 1.3d. Me iba bastante bien. Algun que otro lag, pero soportable.
El problema es que llevo ya un par de dias en donde el lag dura mucho tiempo, y ocurre de manera muy frecuente. Tanto que ya resulta muy dificil usarla con un minimo de fluidez. Yo llamo lag a lo de tocar la pantalla y que no respondan los botones. Los cuatro botones laterales esos siempre funcionan (aunque tengo que apretar con fuerza).
Crei que la causa podria ser que haya instalado alguna cosa que me diese este problema. Ya le he vuelto a hacer un Factory Reset, y la verdad que sigue igual.
Alguien sabe alguna cosa que yo pudiera hacer para mejorar este problema???

Cómo hago para resetear el Folio y que regrese a la ROM original de toshiba? (y asi borrar el Foliomod 1.3d)

Por favor, estoy desesperando. Me gusta el cacharro este y tengo mucha ilusión de que funcione, pero si no logro hacerlo mejorar tendré que devolverlo.

Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

A parte de instalar el Foliomod 1.3d, ¿que mas has hecho segun los foros para resolver tu problema?
Hay algunas cosas mas que se sugieren. Que yo recurde, la mas importante (yo no lo he hecho todavia porque no tengo muchos lags, me desaparecieron tras poner el foliomod 1.3d) es poner un folio detras de la bateria y/o apretar los tornillos flojos. ¿lo has hecho tambien?
Tambien recuerdo, y esto si lo he hecho, poner la wifi a que no se apague nunca y desactivar el gps segun dice el thread de recopilación. No recuerdo si alguna cosa mas.

Última edición por rgmochales Día 02/02/11 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Sí, lo del wifi no apagar nunca, ya lo he hecho. Y la verdad que no he instalado muchas cosas mas. He probado lo de desconectar el GPS usando el assintant.
Lo del folio no lo he hecho aún. Exactamente qué es? poner una hoja de papel entre la bateria y la tapa de la carcasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Como dice el compañero mejor prueba las 3 opciones que menciona antes de otra cosa, si al final quieres volver a la rom original el procedimiento es el mismo que con el foliomod y en el hilo del XDA del Foliomod encontraras tambien la rom original.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:52:43
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Folio 100

SI. Suena a cachondeo, pero hay mucha gente que tiene los problemas que tu dices y lo han resuelto simplemente asi. En realidad, investigando el tema, parece que el problema puede estar relacionado con el montaje de Toshiba. De ahi que tambien sugieran ver si los tornillos de la carcasa, tras desmontar la tapa de la bateria, estan bien apretados y si no es asi apretarlos (no muy fuerte, a ver si te vas a pasar).
Sugiero que hagas las dos cosas.
Si necesitas mas detalles, le echo un vistazo al foro de Foliomod y te lo traduzco.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

bueno, he quitado la tapa de la carcasa... he revisado los tornillos por si no estaban bien ajustados. He puesto una hoja A4 doblada por la mitad sobre la bateria, he vuelto a poner la carcasa, y me he asegurado de que el boton ed bloqueo de la carcasa estuviera bien colocado.
Ahora me va mucho mejor. Por el momento no he tenido ningun lag. Increible. Anque tendré que probarla algunas horas más para estar convencido. Si funcionara siempre como me está funcionando ahora, sería una pasada, porque va a toda pastilla.
Por el momento el FOLIO 100 se queda aquí conmigo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
jose9550 jose9550 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc dream

Jaja asi andamos todos creo yo, con el folio tras la batería. Yo desde que lo puse 0 problemas, solo se me bloquea navegando a veces por megavideo que se retrasa el sonido o directamente va a tirones y no responde bien pero en lo demás con el folio funciona, sin folio es matador.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Lo único que noto que no va muy bien, es el boton lateral de BACK (la flecha). Tengo que apretar bastante para que funcione. Si inicio el Folio Buttons, y aumento su sensibilidad ya me va bien. Pero el Folio Buttons se va cada vez que se pone en suspension o lo apago.
No hay una manera de que el Folio Buttons funcione siempre?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pon en el escritorio el FolioWidget y listo!. A mi se me carga siempre al arrancar y lleva de serie el Folio Buttons

PD: Por fin, esta JODID_ TABLET funciona como debería.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
mindus mindus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Otra
No entiendo muy bien lo de la hoja doblada en la bateria. Técnicamente en que afecta eso para que funcione mejor la filio?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
er_luqui79
Usuario invitado

Yo creo que es porque aprieta mas la batería y hace mejor contacto. Si dejas la carcasa floja, veras que te funciona peor. O al menos eso es lo que pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por er_luqui79 Ver Mensaje
Yo creo que es porque aprieta mas la batería y hace mejor contacto. Si dejas la carcasa floja, veras que te funciona peor. O al menos eso es lo que pienso yo.
Confirmo lo que dice er_luqui. El otro día, tenía puesto ya el "paper mod" y el tablet iba fatal, la pantalla respondía fatal y a veces empezaba a actuar como si se pulsasen repetidamente algunos de los botones capacitivos.

Cuando estaba harto me decidí a sacarlo de la funda para abrirlo y volver a apretarle los tornillos, entonces me di cuenta de que estaba desbloqueado el pestillo que tiene para asegurar que no se abra la tapa.

Fue cerrar el pestillo y el tablet volvió a funcionar a las mil maravillas, y desde entonces no he sufrido ni un solo episodio de mal funcionamiento de la pantalla y/o los botones.

Parece que la presión que se ejerce desde atrás es crítica para el buen funcionamiento de la tableta.

Mi conclusión es que el "paper mod" es más importante que el FolioMod.

Tiene guasa la cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 09:04:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /