|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2.2.2 Phantom King rev2: Skyfish (23/03/11)
![]() ![]() ![]() -Especificaciones ROM: Android: Froyo 2.2.2 Idioma: Portugués / Inglés Todas las aplicaciones son compatibles con el mercado Froyo disponibles Completo / app2EXT parcial (app2EXT dalvik2EXT data2EXT + +) con soporte para ext4 Deodexed (usado la partición / lo que no hay memoria caché perdido como resultado del proceso) La frecuencia del procesador: 128Mhz 600Mhz min max Gps optimizado para Europa y el dispositivo Apoyo para intercambio Sonido 2.3 (Ginger), y el tema más bello que el actual 2.3 Optimizado el dispositivo de volumen Autonomía: el mejor momento de todos los roms disponibles Indicación del porcentaje de la batería en sincronía con los valores reportados por el núcleo Configuración del proxy Posibilidad de activar el Bluetooth en modo avión -Errores conocidos (y posibles soluciones) funciones interactivas como ondemain regulador Overclock por encima de 600 no aumenta la velocidad del procesador con eficacia, pero puede dañar el dispositivo de overclocking como cualquier otra, y por lo tanto no se considera como una especificación, y mucho menos recomendable Si se deshabilita el icono de GPS mientras se encuentra en la barra de estado se restablecerá el teléfono móvil, cerrar la aplicación que está usando antes de que las personas con discapacidad en entornos Cuando elegimos un sonido de notificación extranjeros, se jugará para iniciar un sonido extraño: utilizar un sonido de notificación interna o el dibujo del mercado de arranque en silencio si le molestan. Si se puede poner a buen uso app2EXT en / mnt / sd-ext / sonido El primer arranque es muy lento y sólo la segunda es que el sistema Dalvik pasa a la partición de memoria caché. Deshabilitar data2EXT requiere una fábrica / reinicio maestro. -Método de instalación: SUT LR (.nb0) DESCARGA Mirror: Mirror Alguien la prueba y nos cuenta? Yo probé la rev1 porque le vi bastante parecido con la Jellybean, pero la quité porque vi muchas cosas en portugués aún estando seleccionado el inglés, y no me gusta eso personalmente. Si ha mejorado eso y encima se guardan los ajustes hechos y no se borran tras reiniciar como ocurre en Jellybean me la pongo ya! Saludos! Última edición por mm_david_mm Día 24/03/11 a las 14:06:06. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que no, y no creo que lo haga porque ya para froyo con la jellybean estoy sobrado, y ahora que estoy probando la superginger que la veo muy pero muy bien, no creo que vuelva atras.....
|
||||
|
||||
Tambien podeis probarla alguno de los que decis que la prueben y comentar que tal
|
|
||||
|
||||
Nadie se atreve jajaja,
Enviado desde mi SuperAOSP usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es que no me atrevo, sino que no me vale la pena ya que estoy conforme con la superginger, no voy a poner froyo, que la interface del ginger me mola mas...
|
||||
|
||||
Han borrado el post de la superaosp???????????
|
|
||||
|
||||
Que fuerte joder
|
|
||||
|
||||
El phantom tampoco da soporte aki, siempre responde en bostonmania, ni los de cyano, ni el de la jellybean, sin entrar en polemicas ni malos rollos... creo que es mejor que el soporte esté centralizado en un solo foro, imaginaos a cml dando soporte en todos los foros de habla hispana... no tendria tiempo de cocinar
enviado desde my SuperAosp by SuperTEAM |
![]() |
![]() |
||||||
|