|
||
|
||||
|
||||
Flash para android
Hola amigos mirar me estoy volviendo loco con el flash haber si alguien me puede ayudar:
No puedo ver flash tengo froyo y al intentar instalar el flash player 10.1 desde applanet me dice que la aplicacion no esta instalada. estoy leyendo por ahi que ya viene en froyo el flash, pero: 1 porque no puedo ver el flash actualmente.???? 2 porque no puedo instalarlo y me da ese error.??? gracias por las respuestas de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo, y he echo todo lo que pone en la web.
He intentado todo y no hay manera, alguien ha podido?? |
|
||||
|
||||
Yo seguí los pasos q están por allí posteados y me funciona bien jajajaja tengo froyo gracias por este foro
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abro YouTube desde el explorador y funciona bien
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo veo los videos de youtube y demás, pefectamente! y no he instalado nada.
|
|
||||
|
||||
Descarga esta aplicacion de applanet: TRIAL.APK ( en el market no lo vas a encontrar)
una vez lo hayas descargado e instalado te vas a esta pagina: http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair descarga el flash player 10.1 y lo instalas, no te preocupes si dice que es para Eclair, con froyo tambien vá. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por fin gracias compañeros haber cuando se puede hacer root en froyo solo falta eso jeje para poner la recien cocinada
|
|
||||
|
||||
podríais poner un link para descargar el trial.apk, lo he buscado por el applenet y no lo he encontrado.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguna manera d encontrar el TRIAL.APK q no sea desde applanet?? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
dale al buscador del applanet y escribe trial.apk. te tiene que aparecer por web's si o si. no puedo poner ningun link de descargar puesto que solo aparece en el applanet. |
|
||||
|
||||
gracias, si que funciona aunque la aplicacion series no es que funcione muy bien en el wildfire, se ve a trompicones pero bueno, el caso es que funciona con tu metodo
Si ahora desisntalo el trial apk deja de funcionar?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sigo usando el skyfire (te permite pasar la app a sd) para ver flash, el otro metodo me ocupa mucho espacio y solo me queda 30 megas disponibles de memoria del telefono.
|
|
||||
|
||||
me funciona para videos de youtube, pero no he conseguido ver ninguno en megavideo. Tampoco usando la aplicacion Series para android me hace amago de empezar a cargar el video ni nada.
Otra cosa, el skyfire os sale en el market? a mi ni en el market, ni en applanet, ni leyendo el codigo QR de la web oficial de skyfire... sabeis porque puede ser? |
|
||||
|
||||
http://tecnolatino.com/como-instalar...id-2-1-eclair lo he probado en froyo y funciona
|