|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung muestra su nuevo Galaxy S con un toque de Photoshop Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
pues no se, pero creo que esteticamente es el mismo que ya tenemos, de hecho en algun sitio web e visto que es el mismo pero sin boton central y una lupa en el lugar del retroceso
![]()
|
||||
|
||||
Tantas fueron las criticas a la falta de flash del anterior galaxy, que en este han puesto uno enorme!!!
![]() ![]() Hablando en serio, parece ser el mismo terminal esteticamente hablando... |
|
||||
|
||||
Yo eso es lo que quiero de este nuevo Galaxy, el mismo, mejorando la camara, con una pantalla mayor y solucionando algunos fallos como los del flash, y el GPS, porque estéticamente el Galaxy S ya es la bomba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da mas o menos igual como sea esteticamente, el actual me parece acertadisimo tanto de diseño como de tamaño (sobre todo el grosor), lo unico que espero es que no le quiten nada de lo que tiene la actual, y que solucionen los peros o cosas mejorables que tenia esta, osease mas memoria ram (768mb o 1gb), flash para la camara, salida de video hdmi en vez de 3rca, que todos los gps de todas las unidades funcionen perfectamente segun vienen stock, una bateria de mas capacidad o un software/terminal que la optimice mejor...
Espero este terminal con mucho interes, tengo la antigua y estoy encantado, partiendo de la base tan buena que parten a nivel hardware, con tres o cuatro cositas que le mejoren pueden hacer un terminal impresionante. un saludo |
|
||||
|
||||
Interesante plataforma
Vere los comentarios, ya de los usuarios, así sabre que tan bueno es. Saben cuanto sera el precio del celular?
|
|
||||
|
||||
Llamadme quisquilloso pero eso es After effects, photoshop solo retoca imagenes
|
![]() |
![]() |
||||||
|