|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señoras.. necesito ayuda urgente con el Sales Code y Product Code de Movistar
¡Buenas! A ver.. resulta que mi teléfono venía con una ROM de Movistar, pero en realidad era libre. ¿Por qué? Pues porque no tiene el logo de Movistar en la parte trasera y además para liberarlo sólo tuve que poner los ocho ceros.
El tema ahora es que no sé si mi Product Code era FOP o XEC y más de lo mismo con el Sales Code. ¿Alguien me puede echar una mano? Lo único que sé es que la ROM era de Movistar, pero tampoco sé la versión :S NOTA: Necesito saberlo porque tengo que llevarlo a reparación ![]() Última edición por ondoteam Día 31/01/11 a las 16:48:50. |
|
|
||||
|
||||
Depende de cuando lo compraste
si fue de los primeros te pudo llegar con Productcode FOP , DBT (alemán) o incluso KOR (genérico) si no fue de los primeros pues seguramente ya te vino con XEC el Salescode hace referencia a la configuración regional, dependiendo del firmware tienes una u otra Para llevarlo al SAT si es al de Movistar, pues ponle la última froyo XEC Si es al SAT no Movistar, pues el que quieras (mejor FOP) que le pasó al Galaxy???? Pd. no soy Señora, pero te contesto igual ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de cuando lo compraste
si fue de los primeros te pudo llegar con Productcode FOP , DBT (alemán) o incluso KOR (genérico) si no fue de los primeros pues seguramente ya te vino con XEC el Salescode hace referencia a la configuración regional, dependiendo del firmware tienes una u otra Para llevarlo al SAT si es al de Movistar, pues ponle la última froyo XEC Si es al SAT no Movistar, pues el que quieras (mejor FOP) que le pasó al Galaxy???? Pd. no soy Señora, pero te contesto igual ![]() ![]() El tema es que se me ha dejado de escuchar el auricular y me da que el sensor de proximidad se ha quedado pillado, porque desde que hago una llamada se me apaga la pantalla y se bloquea el teléfono hasta que reinicio ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre si tienes firmware Movistar si quieres puedes modificarlo a XEC el PC
Pero no te deberían decir nada por que los primeros venían así Eso si quita root y todas esas tonterias, por que si ven que tienes acceso root, no te lo cogen por garantía Suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Lorse
![]() ![]() Ya comentaré qué tal ha ido.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Lorse
![]() ![]() Ya comentaré qué tal ha ido.. ![]() ![]() Por la liberación no te preocupes, porque quitando 15€ a lo que has puesto por aquí hay como hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... pues ya lo tengo en mis manos
![]() ![]()
||||||
|