|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones no me graban las preferencias
Hello a todos,
Me encontrado con algunas aplicaciones que tras trastear con ellas al final no me graban todos los cambios que he echo. Si no recuerdo mal, me ha pasado en 3 aplicaciones, la primera hace ya un tiempo y no recuerdo ![]() Esta última me la bajé del applanet, al ver que tenia este problema, probé con la versión del market sin éxito. Por mucho que cambie cosas de la configuración ya ni me las aplica. Estoy sospechando que pueda ser que pueda ser algo de corrupción de archivos, aunque con el tipo de partición ext4 se supone que es bastante difícil. Alguna idea de lo que puede ser? PD: Tengo la rom JS5 cocinada con la magical kitchen, ext4 y kernel speedmod K13D, que en principio es estable... Última edición por Hemin Día 04/04/11 a las 16:26:17. |
|
|
||||
|
||||
las pasas a la sd? porque a mi me daba tb ese fallo cuando las pasaba a la sd..
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurre eso mismo con el whatsapp, aunque al menos solo con las configuraciones chorras, no tengo que estar activandolo cada vez pero es un incordio de los buenos
|
|
||||
|
||||
Finalmente he encontrado como solucionar este error en el foro de XDA. Por lo que se ve, a veces hay problemas en la base de datos de aplicaciones de android del SGS, que impide que ciertas aplicaciones puedan guardar las preferencias.
Para solucionar esto, he borrado la carpeta perteneciente a la aplicacion, dentro de la carpeta /dbdata/databases. Tienes que ser root y utilizar un explorador de archivos que pueda ver la memoria interna del terminal. |
|
||||
|
||||
Que bueno, justo estaba buscando el hilo para contestar lo mismo, me he enterado gracias a la ultima actualizacion del poweramp que te refiere precisamente a ese hilo de XDA, al parecer es un error de las roms 2.2.1, en cualquier caso a ver si añaden esta informacion al F.A.Q
|
![]() |
![]() |
||||||
|