|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda actualización a 2.2.1 con kies
Hola.
Estoy pensado actualizar a la 2.2.1 con el patcher de kies engañandole con XEU. Tengo la duda de qué pasará cuando saquen la actualización 2.2.1 oficial en españa o la 2.3. ¿Tengo que engañar de nuevo con el pais de origen al kies y ponerlo en FOP, españa ? ¿podría volver a la 2.2 con el kies? Tengo entendido que sólo se puede hacer lo del patcher con la versión 1.5 del kies, ¿es cierto? Última edición por grecoco Día 16/01/11 a las 17:16:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy pensado actualizar a la 2.2.1 con el patcher de kies engañandole con XEU. Tengo la duda de qué pasará cuando saquen la actualización 2.2.1 oficial en españa o la 2.3. ¿Tengo que engañar de nuevo con el pais de origen al kies y ponerlo en FOP, españa ? ¿podría volver a la 2.2 con el kies? Tengo entendido que sólo se puede hacer lo del patcher con la versión 1.5 del kies, ¿es cierto? ![]() Siempre puedes volver a poner la 2.2 usando el mismo sistema o con Odin. De momento el parche no funciona para la 2.0. Ahora mismo lo tendrías que hacer con la 1.5. Como te digo, actualiza sin miedo. El rendimiento del dispositivo mejora. Por cierto pamplonica, por tu avatar creo que eres el usuario más veterano del foro ![]() Última edición por blackvargas Día 16/01/11 a las 17:40:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias blackvargas por los animo para actualizar. No tengo tantos años como el avatar pero si que ya tengo 29.
He leido que es necesario restaurar a los valores de fábrica una vez realizado el proceso de actualización a la 2.2.1. ¿Qué es mejor resetear antes o después? Ahora en la 2.2 tengo bastantes juegos, navegadores, etc...me gustaría que la instalación fuera lo más limpia posible. A ver si podéis dar algún consejo, me da igual que se borren los juegos y eso, lo digo porque vaya lo más fluido posible y no tenga archivos en la memoria que no sirvan para nada. El proceso que haré será: - Instalar kies 1.5 - Instalar patcher 1.7 - abrir patcher y poner: enable spoof ----- TRUE spoof product.---- XEU Y lo demás se deja como está - actualizar a 2.2.1 - Resetear con la opción de restaurar valores de fábrica Si he puesto algo mal me corregis, por favor. No he encontrado ningún tutorial, al detalle, porque creo que es muy sencillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gran hilo! estoy a punto de actualizar a 2.2.1 por KIES y me vienen de perlas las explicaciones
aunque primero voy a tener que solucionar los problemas del KIES ![]() a ver que mas comentais un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias blackvargas por los animo para actualizar. No tengo tantos años como el avatar pero si que ya tengo 29.
He leido que es necesario restaurar a los valores de fábrica una vez realizado el proceso de actualización a la 2.2.1. ¿Qué es mejor resetear antes o después? Ahora en la 2.2 tengo bastantes juegos, navegadores, etc...me gustaría que la instalación fuera lo más limpia posible. A ver si podéis dar algún consejo, me da igual que se borren los juegos y eso, lo digo porque vaya lo más fluido posible y no tenga archivos en la memoria que no sirvan para nada. El proceso que haré será: - Instalar kies 1.5 - Instalar patcher 1.7 - abrir patcher y poner: enable spoof ----- TRUE spoof product.---- XEU Y lo demás se deja como está - actualizar a 2.2.1 - Resetear con la opción de restaurar valores de fábrica Si he puesto algo mal me corregis, por favor. No he encontrado ningún tutorial, al detalle, porque creo que es muy sencillo. ![]() Tal y como me indicas es correcto. Yo, además formateo la SD por si queda algo de basurilla. De todas formas hay un hilo supercompleto para la JPY. Está en el apartados de ROMs para el Galaxy S (en la pagina principal del subforo del Samsung Galaxy S). Quizás será mejor si le echas un vistazo, sobre todo porque una vez que actualices tendrás que meter manualmente la configuración de red del operador que tengas. Si no lo encuentras, dímelo y te pongo el enlace Por demás con 29 tacos eres un "chavalín" ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido que es necesario restaurar a los valores de fábrica una vez realizado el proceso de actualización a la 2.2.1. ¿Qué es mejor resetear antes o después? Ahora en la 2.2 tengo bastantes juegos, navegadores, etc...me gustaría que la instalación fuera lo más limpia posible. A ver si podéis dar algún consejo, me da igual que se borren los juegos y eso, lo digo porque vaya lo más fluido posible y no tenga archivos en la memoria que no sirvan para nada. El proceso que haré será: - Instalar kies 1.5 - Instalar patcher 1.7 - abrir patcher y poner: enable spoof ----- TRUE spoof product.---- XEU Y lo demás se deja como está - actualizar a 2.2.1 - Resetear con la opción de restaurar valores de fábrica Si he puesto algo mal me corregis, por favor. No he encontrado ningún tutorial, al detalle, porque creo que es muy sencillo. ![]() Tener en cuenta que modifica el product code del movil. |
|
||||
|
||||
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo el hilo con interes, pues tengo la 2.2 de movistar y a veces tiene retardos, asi que estoy pensando en ponerle la 2.2.1 tambien
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Una pregunta. Si yo tengo uno de yoigo con un JPB, que tendria que hacer basicamente? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias grecoco.
Pero aunque tenga JPB? Que miedo... ¿que posibilidades hay de que el movil pase a ser pisapapeles? |
|
||||
|
||||
Novato perdido
Buenas a todos. Tengo el galaxy con froyo 2.2 movistar y veo todo esto y me pierdo. Podriais explicar de que manera puedo actualizarlo a 2.2.1 mediante kies. No soy root aun, no se si estoy preparado
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos soy nuevo en el foro mi SGS viene dentro de una semana, con yoigo del TPH, y por lo que veo en otros hilos vendra libre (crucemos los dedos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 porque ese es el numero de versión del nuevo kies no?. Espero que me aclaréis las dudas. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
A todos los nuevos: veo que os surgen dudas como es natural y que la resolución de ellas os llevan a nuevas preguntas.
Mi consejo es que reviseis los post del foro y sobre todo los chinchetas ya que os evitaran pérdidas de tiempo pues estas dudas son las que a todos nos surgen cuando empezamos. Por ello varios compañeros os han preparado desinteresadamente unos tutos geniales donde encontrareis soluciones para la mayor parte de ellas. Os ánimo a leerlos con detalle y a compartir vuestras experiencias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|