Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Problemas configuracion Launcherpro

Queria darle un aire nuevo a mi Galaxy y me he instalado el launcherpro plus, la cuestion es que no consigo poner las 7 pantallitas en el escritorio, es decir, me voy al menu de ajustes lo selecciono (me da a elegir entre 1 y 7), selecciono tambien que pantalla de las 7 quiero que abra por defecto, me sale un cartelito que tengo que reiniciar el launcherpro para que surtan efecto los cambios, le digo que si, pero me siguen saliendo unicamente 3 pantallas al hacer el pellizco, he probado tanto como con la version normal bajada del market como con la pro plus que colgo mike en el foro

Actualmente tengo el TW en Darkys v8.0, aunque es sobrio me gusta y funciona muy fluido, pero lo veo algo soso y sobre todo me mata que las aplicaciones en la vista general en cuadricula no te las ordene alfabeticamente sino al tuntun, para verlas por orden alfabetico tienes que ponerlo en vista de lista y se hace muy pesado con 150apps andar haciendo scroll.

un saludo

Última edición por magirus Día 25/01/11 a las 21:08:54.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues yo no sabría decirte, porque nunca habia visto un fallo así...

tienes el launcherpro seleccionado por defecto?

dices que te vas a preferences->homescreen settings->number of screens, le pones 7, te pide reiniciar, le das que si y que te siguen saliendo 3? raro raro

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo 7 perfectamente, el mio es el de pago pagado.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo llevo el Launcher Pro Plus de Mike y no me da ningún problema. Sempre llevo 3, pero acabo de probar ahora mismo por curiosodad y SI que me pone las 7 sin ningún problema.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es super extraño si, efectivamente lo configuro asi, como lo he hecho con otros modelos que he tenido siempre vamos, pero nada, es como sino grabara los ajustes porque existiera algun tipo de incompatibilidad con el TW, digo esto porque estando en el Launcherpro, le doy a la tecla central de home y me lanza al TW.

Lo de tenerlo seleccionado por defecto, no se como hacerlo, parar pasar de uno a otro voy a la aplicacion home switcher for froyo donde me sale el tw, otro llamdo launcher a secas y el launcherpro.

A ver si se os ocurre que puede pasar o como puedo solucionarlo, que el Launcherpro la verdad es que es mucho mas configurable y visual que el TW, ahora me da rabia no poderlo tener funcionando como dios manda.

un saludo

p.d. ya he visto como ponerlo por defecto pero nada, aunque lo ponga sigue igual, no me deja poner mas de 3 pantallas :-(

Última edición por magirus Día 25/01/11 a las 22:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, mi primer mensaje de respuesta a una petición de ayuda, a mí también me pasaba, la solución la he encontrado en el foro del Launcherpro.
http://www.launcherpro.com/forum/vie...ettings#p28248

Yo tengo instalada darky 9, y haciendo lo que se indica en el enlace anterior, he solucionado el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias toro123, al final lo desinstale y me instale el ADW, que es gratuito y para el caso es muy semejante tanto en opciones de personalizacion como en estetica.

Eso si, no se si sera sugestion o cosa mia, pero anoche deje el ADW como launcher por defecto y he notado que gasta algo mas, es decir, normalmente en reposo con el TW me veni a gastar un 1% cada 7h, esta noche en + o - el mismo tiempo me ha gastado un 2-3% , lo observare a ver en el resto de usos como va el consumo/autonomia, porque si va a realmente va a gastarme claramente mas que el TW seguramente lo desinstale.

No se cual podra ser el motivo, lo unico que he visto trasteando mientras lo configuraba todo es que evidentemente el ADW se queda abierto siempre y el solito se chupa constantemente aprox 20-25mb de ram, no se si los tiros del mayor consumo podran ir por ahí.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:27:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /