Avisos

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
melibada melibada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC t3232

Problemas para ingresar a Facebook mobile

Hola a todos. Necesitaria que me ayuden ya que no puedo ingresar ni a mi mail de hotmail ni a facebook mobile desde mi htc touch, cuando ingreso el usuario y la contraseña me vuelve a abrir el sitio para que las vuelva a ingresa, alguien me podria ayudar? Una vez ingresè pero luego no lo pude volver a hacer, me pasa lo mismo con MSN.
Para que les queda mas claro me tira este error:
An error may have occurred as a part of the login process. You can close this window and try returning to the application, thought it may ask you to login again. This is likely due to a bug in the application.
Gracias

Última edición por melibada Día 16/11/10 a las 23:38:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
SEYARS SEYARS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Bueno yo tengo el mismo problema pero creo que tambien es con las conexiones del telefono yo la verdad tengo poco tiempo con el mio y no se mucho que digamos.... :S

VENEZUELA
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Geist_Mort Geist_Mort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Jazztel
Hola ami con facebook me pasa lo mismo, no me deja entrar, en tuenti si... pero en facebook no.. alguien sabe porque? gracias respuesta MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 02:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /