|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transmisor FM
Hola a todos!
Tiene Transmisor FM el Galaxy??...si es asi, alguna apli para usarlo??. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No tiene.
|
||||
|
||||
No tiene, y además los Transmiter FM son completamente inutiles en coche, que es el único sitio donde veo que pueden tener uso.
|
|
||||
|
||||
Bueno mi idea era otra. jejejeje. pos que mal.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
a ver si trae gps funcional primero......
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro hilo hace unos días, al final una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
El GPS del Galaxy es completamente funcional en modelos comprados a partir de septiembre, y completamente funcional también en cualquier modelo con ROM JPY. |
|
||||
|
||||
inutiles?=O!!!!!!!!!!!!??? a mi con mi viejo nokia N97 me venia de perlas para el coche de mi padre que no tiene sino para la cintas =P le ponia al movil la emisora con la que queria transmitir sintonizaba y escuchaba mi movil muy bien!!!!!
|
|
||||
|
||||
No viviras en una ciudad, yo vivo en Murcia y sintonizas una emisora limpia y a los 100 metros ya te entran interferencias de otra emisora.
|
|
||||
|
||||
Yo uso un transmisor FM a diario, vivo en Madrid y no pillo interferencias de ningún tipo, así que a lo mejor depende del transmisor.
Saludos |
|
||||
|
||||
bueno..... seguramente mi ciudad en Tenerife no es tan grande como la tuya XD pero es ciudad... y patrimonio de la humanidad ehh??? jajaajaj!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo dije en otro hilo hace unos días, al final una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
El GPS del Galaxy es completamente funcional en modelos comprados a partir de septiembre, y completamente funcional también en cualquier modelo con ROM JPY. ![]() Una cosa, el error de hardware para modelos anteriores a septiembre ¿Está reconocido oficialmente por Samsung? Es para llevarlo al SAT sin que ser rian de mi. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
en Murcia el espacio de radiofrecuencia lo tenemos sobresaturao, es una putada usar un transmisor FM en el coche, KriogeN tene toda la razon
|
|
||||
|
||||
Yo pongo la salida del transmisor en una frecuencia al borde del límite (en mi caso superior). Ahí es más difícil pillar interferencias ya que hay menos emisoras o casi ninguna y las que hay son pequeñas con lo que emiten con menos potencia. Cuestión de probar,
Saludos |