|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible formatear microSD
Hola a todos
Tengo una microsd 16g particionada de la siguiente manera. 512mb de ext, 64 de swap y resto en fat32. Ahora intento escribir y no me deja, intento formatear y tampoco me deja (también intente formatearla a bajo nivel y pasarla a NTFS desde la consola), ni borrar los archivos que contiene. Lo único que me deja es leer. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas!! Borro desde cualquier aparato y me dice que si, que ha borrado. Pero en cuanto desmonto/monto, la informacion que contiene es la misma que al principio. Saco fotos y aunque me dice que las guarda, despues no puedo acceder a ella porque no existen. Y formatear me da los mismos resultados que a ti. Un amigo por mail me ha recomendado: "Transcend JETFlash Online Recovery" para windows. Aún no me ha dado tiempo a probar. Si lo haces, comenta.
|
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas!! Borro desde cualquier aparato y me dice que si, que ha borrado. Pero en cuanto desmonto/monto, la informacion que contiene es la misma que al principio. Saco fotos y aunque me dice que las guarda, despues no puedo acceder a ella porque no existen. Y formatear me da los mismos resultados que a ti. Un amigo por mail me ha recomendado: "Transcend JETFlash Online Recovery" para windows. Aún no me ha dado tiempo a probar. Si lo haces, comenta.
![]() el programa ese es solo para XP. No he podido probarlo por eso. |
|
||||
|
||||
he encontrado esto
http://www.zonasystem.com/2010/06/co...emoria-sd.html formatt 3.0 Este por lo menos de dice que esta protegida contra escritura... no me deja hacer nada por eso. |
|
||||
|
||||
Me dice lo mismo. Pero he leido por ahí como quitarle lo de la protección, pero no me funsiona igualmente.
Lo que dicen es simplemente poner la micro en un adaptador y quitarle la proteccion al adaptador. No se, no le veo mucha "logica" |
|
||||
|
||||
Nada.... tendremos que comprarnos otra. Adios 30€
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|