SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
cagij cagij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

ya sta bien joder!!!que nos digan cuando estaran la actualizacion multitouch!!!

Es que ya me voy a enfadar joder,nadie hablais del tema y es algo verdaderamente importante y todo el mundo hablando de temas que verdaderamente no tiene importancia..y ahora leo que puede ser solo una actualizacion para el mercado japones pero por dios!!!pero que sta pasando,estan jugando con nosotros,cuando estoy cada dos por tres mirando si esta o no esta y me llevo cada decepcion...venga ya decid algo los que mirais o escuchais algo porque sto no es normal,tanto tardan si ya a salio en otro mercado eh?con la mierda de sony ericsson ya joderrrr!!!yo se que vosotros estais muy contentos con vuestros moviles rooteados pero es una mierda yo asta que no haya un rom que sea 100% funcional no voy hacer nada de nada porque para que no funcione la mitad de las cosas sobre todo la camara me quedo asi como estoy...decid algo por favor que estoy desesperado y no hay noticias buenas solamente malas encima de que puede ser que al final no salga...ya lo que faltaba!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Puedes rootear el teléfono y no cambiar de Rom, yo estuve mucho tiempo con la 2.1 rooteada+jit e incluso probé el MT en ella, es lo mejor que haces si no quieres andar con betas todo el día!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
mmm... mira, yo te puedo decir que estoy con una ROM 2.1 que es completamente funcional en todo y ademas tengo el dual-touch.
por otro lado, paciencia que la actualizacion saldra, no puedes pretender cabrearte o exigir nada por algo que no venia de serie al telefono cuando lo compraste y ademas, SE tampoco ha dado fecha alguna. saldra cuando tenga que salir.
asi que tu veras, o tienes paciencia o mete una ROM 2.1 completamente funcional como yo... las que no van al 100% son las que tienen 2.2 o 2.3
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tío, primero de todo tranquilízate por favor, después, todos los que estamos aquí ya tenemos multitouch (o al menos casi todos). Vale que no quieras poner una Rom, pero no tiene nada que ver con Multitouch...:S
Primero tienes que ser root, puedes utilizar este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151252
Luego sigue los pasos de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173394
Por lo que veo es muy fácil hablar mal sin mirar antes...
Enfin, espero que te sirva de algo lo que te he pasado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es lo que voy a tener que hacer pq aunque para eso tengo que tener tiempo y me da cosa que me lo cargue etc...pero ya les vale a los ca... de sony ericsson una cosa que ya a salido a la luz y a los demas nos ignoran,osea que ya esperaremos a febrero o marzo que asco de todo de verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cagij Ver Mensaje
Es que ya me voy a enfadar joder,nadie hablais del tema y es algo verdaderamente importante y todo el mundo hablando de temas que verdaderamente no tiene importancia..y ahora leo que puede ser solo una actualizacion para el mercado japones pero por dios!!!pero que sta pasando,estan jugando con nosotros,cuando estoy cada dos por tres mirando si esta o no esta y me llevo cada decepcion...venga ya decid algo los que mirais o escuchais algo porque sto no es normal,tanto tardan si ya a salio en otro mercado eh?con la mierda de sony ericsson ya joderrrr!!!yo se que vosotros estais muy contentos con vuestros moviles rooteados pero es una mierda yo asta que no haya un rom que sea 100% funcional no voy hacer nada de nada porque para que no funcione la mitad de las cosas sobre todo la camara me quedo asi como estoy...decid algo por favor que estoy desesperado y no hay noticias buenas solamente malas encima de que puede ser que al final no salga...ya lo que faltaba!!!!
Pon algun punto ke me faltaba el aire al leerte. jajajajaja Tranquilizate, no exijas que se pregunte por algo que tu quieres, registrate en XDA o en el Feisbu de SE y diselo a ellos. Ahora tenemos DT, y Roms personalizadas, como la Eminence; y te parecen malas noticias¿? Ke solo el DT es oficial en la Rom de Docomo jode si; pero eske fueron unos japos los ke taparon la boca a los ingenieros suecos sacando ese video con DT... los japos han pagado y tienen DT en el movil. Aki en España el telefono se vendía siendo tactil, no multitactil y así le compramos la mayoria.
Creo ke es esta semana o mejor dicho estas "2 semanas" hemos tenido grandes noticias y avances en relacion a la personalizacion del movil, incluida la ultima noticia de ke tendremos Ginger muy prontito partiendo de una Rom de Cyanogen. Te parece poco? en mayo cuando compré el movil me dijeron los paisas de SE ke en un par de semanas actualizarian a 2.1 y lo hemos tenido en Noviembre. Date con un canto en los dientes con todo lo ke se está logrando desde Noviembre ke con un telefono tan cerrado de fabrica como este era una Kimera hace un par de mesecitos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Deberías tomarte un par de valerianas y luego 2 o 3 valium, después entras en el foro y lees, veras como entonces lo ves todo mucho mas claro ...

Los que tienen el DT de forma oficial son los de DOCOMO que son quien ha pagado el desarrollo, como vodafone en nuestro caso no ha soltado un euro pues seguiremos esperando, como se nota que eres nuevo con el X10, es la historia de este teléfono, esperar a lo que otros ya tienen hace semanas o meses

Le vamos a cambiar el nombre de X10 a SE "Paciencia" y creo que de eso tu gastas poca
Viejo 23/01/11, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Unos consejos:
-mete la 2.1 oficial si no la tienes metida ya
-rootealo
-elimina todos los programas inútiles de SE
-ponle el jit version 2
-añade el dualtouch, y ya de momento con esto puedes esperar más tranquilo y no tan estresado.

Mira a la derecha de este post la Rom que tengo y entenderás un poco mejor la política de Sony Ericsson.
Viejo 23/01/11, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me podeis decir que hacer en mi caso y si tardaria mucho,tengo la 2.1 generica firmware libre con la ultima version la 2.0.49 esa la se supone que no se puede rootear la que no mejoraba nada,decirme un poco los pasos a seguir para poner el dualtouch de la manera mas facil y rapida,gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa no tendria que borrar nada no??no kiero borrar nada si puede ser,jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
¿Una tila?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
No kiero ir de borde pero solo por los modales con los ke has entrado, ke me han recordado a Jerpela y Company, te recomiendo ke con ke eches un ojillo a la pagina uno de este subforo, alli encontrarás las respuestas, porke como decia Fox Mulder: La verdad está ahí fuera.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
No kiero ir de borde pero solo por los modales con los ke has entrado, ke me han recordado a Jerpela y Company, te recomiendo ke con ke eches un ojillo a la pagina uno de este subforo, alli encontrarás las respuestas, porke como decia Fox Mulder: La verdad está ahí fuera.
jajajaj que freak jajajajajajaj chananan nan nan tu tu tu tu tu tuuu
Viejo 23/01/11, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Yo sólo te digo que no son formas y que te tomes esto, amigo...

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

gente aburrida como este colega, siempre la habrá....siempre he pensado, que el personal se aburre cuando no tiene nada que hacer..........
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Parece que al pollo que abrió el hilo le dió un tabardillo poco después, ya no ha vuelto a postear.

La culpa es de SE, sin duda, y ahora arrastrará esta pesada losa sobre su conciencia. Porque las grandes empresas también tienen conciencia ¿sas?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Esa versión sí k se puede rootear busca en el foro k está para hacerlo con um sólo click

Me podeis decir que hacer en mi caso y si tardaria mucho,tengo la 2.1 generica firmware libre con la ultima version la 2.0.49 esa la se supone que no se puede rootear la que no mejoraba nada,decirme un poco los pasos a seguir para poner el dualtouch de la manera mas facil y rapida,gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:34:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /