|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ como hacer una copia de mi rom original ?
hola, lanzo esta pregunta
¿ como puedo hacer una copia de mi rom original, si mi recovery es el 3e ? gracias y saludos posdata: sgs de yoigo libre y activado los modos download y recovery |
|
|
||||
|
||||
con el rom manager del market
PD:Hay un tutorial como utilizarlo Última edición por Masouro Día 22/01/11 a las 19:50:09. |
|
||||
|
||||
si con el rom manager pero, he leido por ahi que los que tenemos la 3e no se puede
|
|
||||
|
||||
Pasando del 3e al 2e, pero creo que este procedimiento modifica la rom y ya no sería la original.
A mí también me interesa este tema, pero creo que no se puede hacer en caso de tener el recovery 3e. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya esta.....vaya ayuda....
|
|
||||
|
||||
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed INSTALLATION ABORTED no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR |
|
||||
|
||||
yo es que tng un problema y es ke al cargar el update.zip en recovery me pone este error en ROJO y supongo ke os sale a vosotros tmbn
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed INSTALLATION ABORTED no me dgais ahora que lo intente mas veces porque llevo toda la tarde probando distintas UPDATE.ZIP y nada mi recovery es <3e> tng instalado el ROM manager y soy super usuario y tampoco con el programa el mismo ERROR ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como cargar UPDATE:ZIP en froyo recovery <3e> AYUDAAAAAAA
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Está todo explicado de como hacerlo, dudas en ese mismo hilo.... |
|
||||
|
||||
joe pues he estado leyendo y no me entero
|
|
||||
|
||||
como puedo saver q recovery tengo? me refiero al 2g 3g
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
HACER UN tuto sobre esooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Está todo explicado de como hacerlo, dudas en ese mismo hilo.... ![]() NO los que tengan <3eeee> que hacen para ponerlo de la otra forma para que carge l update.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
con este tutorial le puse yo el recovery 2e al movil hace 2 dias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 |
![]() |
![]() |
||||||
|