Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Galaxy con movistar y posible incumplimiento de contrato.

Bueno, antes de explicar el por qué del incumplimiento de contrato por parte de movistar (según creo yo), os comento:

Hablando con un amigo (iphonero total por cierto...) el dia 19 me comenta con un mosqueo de 3 pares que aun no le habian dado sus 200 megas a máxima velocidad de la tarifa plana movil plus que ambos tenemos contratados, sólo que el se cogió un 3gs y yo mi galaxy... (vamos la de 15€ para que nos entendamos). Que había estado hablando por telefono dos horas y había hablado al menos con 8 personas sin exagerarme por que se pasaban la pelota del departamento de atención al cliente, al de soporte tecnico, y soporte técnico al departamento iphone movistar...

Total, que digo: Coño... ni lo he mirado este mes voy a ver, y efectivamente, tambien estoy limitado, a lo que mi amigo se rie y me dice de broma que al menos a mi no me pueden pasar al departamento de iphone ... pero que me voy a cagar...

Bueno pues llamo y 3/4 de lo mismo, se pasaban la pelota de un departamento a otro y alguno habia que no sabia ni de que narices le estaba hablando, hasta que me pasan con un sudamericano que parecía el hombre que podia solucionarmelo y me dijo que el dia 20 a las 21:25 ya tendria mi linea a maxima velocidad durante 200 megas .

En fin pues nada espero y cuando puedo realizar la prueba de velocidad ya tubo que ser el dia 21 (osea hoy viernes) por la mañana y nada de nada, 64kbs con red H, llamo y lo mismo de un departamento a otro hasta que al último le digo que no me va a pasar con nadie, que me pase directamente con un jefe de sección y me contesta "no hay" y le digo pues paseme si es tan amable con el departamento de bajas, y coge y me pasa con un telefono que me dice que gracias por llamar y cuelga...

Por la noche llamo para preguntar donde puedo pedir una hoja de reclamaciones a movistar y tras mucho rodear y rodear me contestan que en cualquier tienda puedo interponer una reclamación a movistar, que no tiene por que ser ninguna en especial y se interesan (esta vez si y mucho por que me negé a hacer la reclamación al 1004 , quería el papel, y quiero llevarlo a consumo), pero cuando me pasan con el departamento de soporte técnico, sin previo aviso ni nada y me pregunta que que deseo... le digo que habia llamado a atención al cliente para saber donde puedo pedir una hoja de reclamaciones a movistar, que no deseo ponersela a una tienda, sino a movistar, me dice que le explique por duodecima vez en 3 dias el problema que tengo... mi paciencia, como la tuya si has conseguido leerme hasta aquí se colmó, le digo que ya no explico nada mas que deseo saber donde narices consigo una hoja de reclamaciones Movistar, no de una tienda y me manda de nuevo a atención al cliente.

La duda que tengo es: Ya que nos obligan a tener tarifa de datos para acceder a este terminal desde una portabilidad, y sacarlo a 0€, al no ofrecernos el servicio de internet como se firmó en el contrato donde pone hasta el imei del telefono, entiendo que estan incumpliendo una clausula del contrato, y por ello puede ser declarado nulo no es así?.

En fin a ver que os parece la historia, por que la verdad que escribí un tochaco.
1 Saludo htcmaniacos.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo antes de eso te recomendaria que hagas,(si no lo has hecho ya) u na prueba cruzada, es decir prueba tu sim en otro galaxy a poder ser o otro telefono con datos a ver q resultados da,y al reves otra sim con datos de movistar en el tuyo y a ver, a veces te da sorpresas!

El incumplimiento bueno, no conozco en detalle los contratos de movistar, pero habria q ver la letra peqeña pq suelen garantizarte un % de esa supuesta velocidad maxima y acorde a la zona donde estes si tiene soporte para red Hdspa, 3g... , antes asegurate de esas cosas por si las moscas, un saludo, espero que se arregle!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 09:14:29
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Gracias javix
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Hola, yo estoy mas o menos igual... Acepte una oferta de Movistar para que me dieran el Galaxy S y efectivamente me obligaron a contratar tarifa de datos, que por otro lado ya tenia con mi antiguo terminal, pero va muuuuuuuy lento el 3g... Hay alguna APP para comprobar la autentica velocidad del 3g en mi SGS? Si hubiera mas gente afectada podriamos poner una reclamacion conjunta y asi hacer mas piña
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /