|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion 3g automatica, dudas.
Hola Galaxianos pues eso, he probado ya varias aplicaciones y no consigo hacer lo que busco... Vereis me gustar saber que aplicacion puedo instalar para automatizar las conexiones 3g, por ejemplo para un ahorro de bateria me gustaria que mi movil se conectara 5 minutos cada hora y asi actualizara las aplicaciones que lo necesitasen tales como el tiempo, noticias, email o incluso estar disponible en el MSN esos 5 minutos por si alguien se quiere poner en contacto. Espero que me hayais entendido mi consulta.
A ver opiniones de alguien que haya probado algo. Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu aplicación se llama tasker y la tienes en el market.
Desde mi sgs |
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy provando el juice defender que se supone que hace lo que dices tu....
segun parece desconecta las conexiones inalambricas cuando esta la pantalla apagada y se conecta cada x tiempo para comprobar actualizaciones del whatsap el gtalk o lo que tu configures... echale un ojo al post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173111 |
|
||||
|
||||
Lo malo es que impide que el pure messenger widget se actualice
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
||||||
|