iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/25, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
problemas para enlazar equipos.

Hola, soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.
Tenia un Iphone 15 Plus y pase poco a Iphone 17 Pro Max y estoy bastante contento, sin embargo me encontré con el siguiente problema.

Uno de mis echo dot se desconfiguro y he tratado sin exito de asociarlo de nuevo, partiendo de cero... del mismo modo, un chromecast y un control de cortina... de hecho, compre un echo pop y tampoco pude configurarlo a alexa.

En resumidas cuentas, creo que el iphone 17 o el ios26 o algo, tienen algun bug que le impide configurar o asociar equipos con alexa o smart life... esos que requieren para ser configurados la señal bluetooh... no sé.

En general, el paso donde se queda sin poder configurar el equipo es en la parte donde debe pasar informacion de la red wifi.. dice que la clave wifi no es o que no existe... intente todo lo obvio, como resetar el router, activar la señal 2.4MHz y todo eso.

A alguien mas le ha pasado algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/25, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tengo un echo dot y un 17 pro max y sin problemas , también decir que pase los datos del 15 PM al 17 PM directamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/10/25, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Hola... en su mayoria (entre esos, un echo show y otro echo dot) los equipos estan funcionando bien.. el tema mio es al tratar de vincular nuevos equipos (o equipos que perdieron vinculacion)... te pregunto, has podido vincular directamente un equipo o accesorio que requiera alexa con el iphone 17 ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/25, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pafcx Ver Mensaje
Hola... en su mayoria (entre esos, un echo show y otro echo dot) los equipos estan funcionando bien.. el tema mio es al tratar de vincular nuevos equipos (o equipos que perdieron vinculacion)... te pregunto, has podido vincular directamente un equipo o accesorio que requiera alexa con el iphone 17 ??
No porque no tenido que vincular otra vez de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lorne Malvo su comentario:
  #5  
Viejo 05/10/25, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Solo para probar, si tuvieras un equipo por ahi.. que pudieras probar vinculandolo.. . un enchufe inteligente, o algun dispositivo que no te duela "perderlo" si es que no pudieras volver a vincularlo... asumo que cualquier error del iphone deberia solucionarse en una actualizacion de iOS proxima..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/25, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 12,361
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pafcx Ver Mensaje
Solo para probar, si tuvieras un equipo por ahi.. que pudieras probar vinculandolo.. . un enchufe inteligente, o algun dispositivo que no te duela "perderlo" si es que no pudieras volver a vincularlo... asumo que cualquier error del iphone deberia solucionarse en una actualizacion de iOS proxima..
No tengo ningún dispositivo ahora para vincular lo siento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/25, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
pafcx pafcx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2025
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max
Tu operador: -
Ok. gracias.. creo que he solucionado el problema.. El router, que entre los intentos lo apague y encendi varias vaces y le hice los reset desde el la pagina de administrador... por algun motivo no estaba aceptando nuevos equipos.. asi que lo resetie de fabrica (era la opcion ultima ya que implicaba conectarle un cable de red para reconfigurar el wifi).. en fin, me he animado a hacerlo... lo resetie de fabrica, configuere el wifi de nuevo con el mismo nombre de antes para no afectar nada y ahora si esta trabajando como quiero, aceptando equipos nuevos y todo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max



Hora actual: 16:58:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /