|
||||
|
||||
Setcpu 2.1
|
|
|
||||
|
||||
Y esto que es?
Seguro que es interesante, explica algo tio! XD |
|
||||
|
||||
Es una aplicacion para administrar el rendmiento de la DHD y q consuma menos bateria y si tienes un Kernel customizado aunmentar su rendimiento, tienes el tuto en los tutos
|
|
||||
|
||||
Si eres consciente q en XDA lo tienen lo deberias haber posteado, yo no lo he conseguido de ahi, si no, por supuesto q lo hubiera hecho asi, pero te repito, si sabias q estaba en XDA, gracias por habernos informado.
|
|
gracias por el aporte.
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias tio!
|
|
Pero si va por la version 2.3 xddd
|
|
||||
|
||||
Q ganas de criticar....si te gusta agradece y si no ignoralo, de todas formas en el market yo la q veo es la 2.1 y si esta la 2.3, pues ya sabes...a comprarla, aaaaayyyyy.....
|
|
Yu
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, perdona si he sido demasiado seco, de todas formas he vuelto a mirar en el Market y la version q hay es la 2.1, la q yo he puesto, si tu tienes la 2.3, por favor, posteala
|
|
Pued te tengo que pedir disculpas dobles xdd por tienes razon la ultima es la 2.1 claro yo con la caraja creia que era 2.0.4 que es la que habia cuando vendi la hd 2 y claro por eso la confusion me creia que esa era la 2.0.1 lo dicho lo siento vaya looolllll saludos .
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho...a disfrutarlo entonces
|
|
Sirve para los que no somos Root??? esque soy nuevo en esto jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente merece la pena rootear y es facilisimo, evidentemente gracias a los tutos q son buenisimos. |
|
||||
|
||||
¿Como puedo rootear con mi rom original?, tengo la última alctualización, los datos están donde sale nuestro nombre y avatar a la derecha
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo recomiendo, y con los tutos del foro es facilisimo, es mi primer android, venia de symbian y segun me la dieron la rootee, libere y cambie rom y no tuve practicamente problemas, salvo errorcillos de novato q te solventan en el foro en un plis. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:45 (GMT +2)