Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Actualizaciones oficiales y terminales con root

Hola,

Ya se que es mi segunda consulta hoy, espero no molestar a nadie. El tema en cuestión es este, yo tengo un SE xperia x8 actualizado oficialmente a la versión 2.1 (mediante PCcompanion) y tras esto le hice el root con superoneclick. Ahora parece ser que va a salir otra actualización (http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8) y mi duda es, si cuando conecto el movil al ordenador me pide actualizar, podría ocurrirle algo al teléfono??? (yo es que soy mas dela scene de consolas, y estas cosas pasan). Y la siguiente duda que tengo es, con esta actualización o posteriores que vengan, me volverán a parecer aplicaciones que he borrado anteriormente con el rootexplorer???? (por ejemplo la de facebook, roadsync, etc....).

Perdón por ser tan extenso y tan pesado con mis dudas, pero es que no hay nada de información en español sobre este movil....

Saludos y gracias por vuestra paciencia!!

Última edición por friedtomato Día 20/01/11 a las 11:10:06.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Up!!!

Nadie sabe nada, venga que sólo me queda resolver la duda de si ocurre un "black brick" en el teléfono por actualizarlo estando rooteado (he leido en otra web que hay que desrootearlo, pero también en otra pregunté y me dijeron explicitamente "CRAZY QUESTION!!!. No.". La otra pregunta ya la tengo resuelta. Nadie sabe nada de esto???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
no se puede, con mi desire hd, la rootee y por un problemilla restaure a la rom oficial ke me venia, y salia la actualizacion ke no realize en su momento e intente acerla con el root, y cuando se reinicia el telefono sale un signo de exlcamación creo recordad y un bichito de esos de androir y no ace nada, y lo unico ke pude aceres kitar la bateria y todo como al principio, pero no se puede si tienes root

ay un manual para desrootear por ahi, miratelo si kieres esa actuazliación, pero mi recomendación es ke metas roms cocinadas

espero averte ayudado, un saludo

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Si que me ha servido tu respuesta. Yo hice el root con superoneclick, y parece ser que el programilla este tiene una opción para hacer unroot, pero no entiendo que es lo que le hace al teléfono para quitarlo (quita la aplicación superusuario y ya esta?¿?¿). También he leido que otra forma de volver al firmware original es usando el PCCompanion, dándole a reparar.

Con respecto a las roms cocinadas, pues todavía no estoy muy seguro de como hacer esas cosas (para x8 creo que no hay mucho), y para hacerlo primero necesito instalar el xrecovery, otra complicación más .

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:52:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /