|
||
|
||||
|
||||
POCO F7 Ultra a 549€ ¿Buen precio?
En mi busca de un nuevo móvil me he topado con esta oferta en Amazon por 549, es buen precio? Alguna opción mejor por ese dinero?
saludos |
|
||||
|
||||
Si pierdes la oferta, lo tienes en Yaphone por ese precio.
Por procesador, no creo que haya algo igual. Tienes ofertas puntuales del Xiaomi 15, que a veces ronda ese precio y quizás el Nubia Z70 Ultra (su selfie no es muy allá). Con un procesador de gama alta anterior, el Oneplus 12, 13R y Honor 400 pro (más caro, pero que incluye regalos, como cascos) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pierdes la oferta, lo tienes en Yaphone por ese precio.
Por procesador, no creo que haya algo igual. Tienes ofertas puntuales del Xiaomi 15, que a veces ronda ese precio y quizás el Nubia Z70 Ultra (su selfie no es muy allá). Con un procesador de gama alta anterior, el Oneplus 12, 13R y Honor 400 pro (más caro, pero que incluye regalos, como cascos) ![]() Leo en internet y siempre ponen lo de es mejor 16 para el futuro... que opinas? |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le vayas a dar, ya sabes que todo depende de la optimización de parte del fabricante y del uso que le des.
¿Un uso normal de ver redes sociales y ver pelis? Pues yo con 6gb voy bien (y 4gb, que es lo que tiene el teléfono de un familiar). ¿Vas a jugar?, yo diría que con 12 de sobra, me fijaría más en el almacenamiento Pero ya sabes lo que dicen, cuánto más mejor, aunque no creo que notes diferencias entre una versión y otra. Échale un vistazo al Oneplus mencionados, creo que también te pueden gustar |
|
||||
|
||||
Depende del uso que le vayas a dar, ya sabes que todo depende de la optimización de parte del fabricante y del uso que le des.
¿Un uso normal de ver redes sociales y ver pelis? Pues yo con 6gb voy bien (y 4gb, que es lo que tiene el teléfono de un familiar). ¿Vas a jugar?, yo diría que con 12 de sobra, me fijaría más en el almacenamiento Pero ya sabes lo que dicen, cuánto más mejor, aunque no creo que notes diferencias entre una versión y otra. Échale un vistazo al Oneplus mencionados, creo que también te pueden gustar ![]() Aunque mire ofertas, me tienta gastarme un poco mas por una marca como Samsung. Como digo antes me estoy quitando de eso ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué es lo que buscas especialmente?, el mensaje que abrió este hilo daba a entender que buscabas el mejor procesador o el mejor hardware al mejor precio. Los Samsung S no son malos, diría que son los más equilibrados, pero no van a ser el número 1 Esto se resume, en que el mejor va a ser el que se ajuste bien a lo que pides: potencia, fotografía, almacenamiento, batería, soporte, multimedia, etc Voy a mirarlos, tengo que quitarme una cosa que me esta pasando mirando marcas y es que como Samsung es una marca muy conocida y las otras no tanto para todo el publico , confió mas incluso siendo peor teléfono, he visto muchas reviews de tantos móviles y queda atras en unos cuantos de menor precio.
Aunque mire ofertas, me tienta gastarme un poco mas por una marca como Samsung. Como digo antes me estoy quitando de eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué es lo que buscas especialmente?, el mensaje que abrió este hilo daba a entender que buscabas el mejor procesador o el mejor hardware al mejor precio. Los Samsung S no son malos, diría que son los más equilibrados, pero no van a ser el número 1 Esto se resume, en que el mejor va a ser el que se ajuste bien a lo que pides: potencia, fotografía, almacenamiento, batería, soporte, multimedia, etc ![]() |
|
||||
|
||||
@Renoir
Esto creo que ya puede ir a consultas generales, ahí tendrías más respuestas. Si quieres que sea así, tendrías que mencionar a PALMATRON. Si no eres nada exigente con los vídeos, podrías tener por ejemplo, el Honor 400 pro, que en fotografía va muy bien, y la batería ha mejorado. De potencia irías sobrado con los juegos de hoy en día. Si en fotografía o en vídeo no eres muy exigente, con el Poco o el Oneplus te iría bien. Luego, si en foto y vídeo eres exigente, te diría de mirar un Pixel 8 pro o Pixel 9 (el 9A también ya que comparte casi todo con el Pixel 9). ¿Problemas? Te moverá juegos, pero no es el procesador más potente. He leído alguna experiencia que en juegos muy pesados y en alta calidad, es donde les ves las costuras (hay vídeos en internet de todas formas). Otro problema va a ser el almacenamiento, que habría que echar billetes para obtener un mayor almacenamiento Última edición por Sr.Luna Día 12/07/25 a las 23:07:28. |
|
||||
|
||||
@Renoir
Esto creo que ya puede ir a consultas generales, ahí tendrías más respuestas. Si quieres que sea así, tendrías que mencionar a PALMATRON. Si no eres nada exigente con los vídeos, podrías tener por ejemplo, el Honor 400 pro, que en fotografía va muy bien, y la batería ha mejorado. De potencia irías sobrado con los juegos de hoy en día. Si en fotografía o en vídeo no eres muy exigente, con el Poco o el Oneplus te iría bien. Luego, si en foto y vídeo eres exigente, te diría de mirar un Pixel 8 pro o Pixel 9 (el 9A también ya que comparte casi todo con el Pixel 9). ¿Problemas? Te moverá juegos, pero no es el procesador más potente. He leído alguna experiencia que en juegos muy pesados y en alta calidad, es donde les ves las costuras (hay vídeos en internet de todas formas). Otro problema va a ser el almacenamiento, que habría que echar billetes para obtener un mayor almacenamiento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, justo esas 2 marcas que mencionas, si tienen bastante comunidad. Diría que Xiaomi tiene más, aunque claro, hay muchos más modelos. Muchos están en XDA Developers
Con respecto a tu otro mensaje, ¿puedes pasar el enlace con el canal oficial de Xiaomi en AliExpress?, ¿es Aliexpress Plaza? |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, justo esas 2 marcas que mencionas, si tienen bastante comunidad. Diría que Xiaomi tiene más, aunque claro, hay muchos más modelos. Muchos están en XDA Developers
Con respecto a tu otro mensaje, ¿puedes pasar el enlace con el canal oficial de Xiaomi en AliExpress?, ¿es Aliexpress Plaza? ![]() https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A Última edición por Hack3r Día 20/07/25 a las 11:49:41. |
|
||||
|
||||
Actualizando
Oferta encontrada sin cargador por 482€ He encontrado esto en AliExpress: 846,43€ | POCO F7 Ultra 5G NFC 12GB/256GB 16GB/512GB Versión Global Teléfono Móvil sin Cargador Todo Nuevo Mundo Primiere https://a.aliexpress.com/_Ewd1rrg P.d. creo que hay 2 hilos relacionados sobre el mismo aspecto.. Última edición por Hack3r Día 21/07/25 a las 12:17:52. |
|
||||
|
||||
Creo que no es canal oficial de Xiaomi. Veo que se llama
Geekmall Store, con una calificación de 4,9/5 y 95% de reseñas positivas, así que bien. ¿Qué tal el tlfno?, ¿Nos puedes contar en el hilo de autonomía la duración que te hace? Al final me hice con un Ultra. Aqui tienes compañero.
https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estoy escribiéndote desde él, ayer lo recibí y estoy probando todos sus aspectos. De momento estoy ajustando el teléfono a mi gusto y para eso necesito hacerle 3 cosas que para mí son siempre importantes. Instalar una tarjeta de crédito en la wallet, eliminarle toda publicidad y hacer mirroring en android auto. La primera es sencilla ya que está vez estoy evitando hacerle root, la segunda y la tercera ya son más complicadas sin root, pero el rollo estoy. De momento no hice captura de consumos debido a que es un caos que si conecto un USB del coche y no le dejo cargar al 100%....
|
|
||||
|
||||
Buenas, qué tal va el terminal? Y las cámaras y batería? Estoy pensando pasar de un f5 a este y voy buscando mejor cámara y que la batería no se agote en el día como me pasa algunas veces con el F5.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo también estoy en dudas entre el pixel 8 pro y el f7 ultra. Lo único que me hace dudar es la cámara.
Vengo de un OnePlus 9 pro. |
![]() |
![]() |
||||||
|