![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy S Muerto! no recovery, no download, no nada!!!!!
hola compañeros, resulta que el dia de ayer me paso por la mente la estupida idea de actualizar mi sgs (t959) con el kies mini, y resulta que este cojonudo le hizo una fatality a mi cel, hizo todo el proceso y al final decia "espere que el cel reinicie" pues asi quedo, espere cerca de 45 minutos y no reinicio, los sintomas son:
1: esta muerto!!!!! 2: no hace nada de nada, ni siquiera se molesta en vibrar cuando intento encenderlo... para que entiendan mejor. imaginen que le quitam la bateria a su cel e intentan encenderlo, asi esta el mio... la verdad estoy cagado... he intentado quitar la bateria durante 10, 20, 30 minutos y nada, le puse otra bateria y nada... conecte el cable usb y nada, el cargador y nada, estaba considerando somatarlo en la pared pero no estaba lo suficiente mamado para hacerlo... he leido que podria resucitar con un secador o un jig pero si al menos diera una señal de vida (lo cual no es mi caso) espero que alguien aunque sean mentiras me diga que se puede arreglar, jaja hasta me rio por no llorar... salu2 amigos, perdon por la mala ubicacion del post pero imagino que entienden el nivel de la cagada que cargo.... salu2 amigos Nighthawk's Tapatalk |
|
|
Hombre, si no consigues que entre en download, pueeeeees lo tienes color hormiga...
Prueba a ver si con este tuto consigues que entre en download. Tranquilo, no te pongas nervioso y pulsa los botones correctamente, que no serías el primero que de los puros nervios no atina a pulsarlos adecuadamente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284 Si lo consigues, entra en este otro tuto, te descargas el último firmware de Samsung (JVU) y siguiendo uno a uno los pasos del tuto, SIN DEJARTE NINGUNO NI HACER NADA QUE NO TE DIGA QUE HAGASE lo flaseas CON ODIN!!!! que es mil veces más seguro que kies. http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 Venga, que tengas mucha suerte. Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
pues siento no poder ayudarte si no hace nada de nada, ni amago de encender, ni lo reconoce el pc de ninduna manera, ni el cargador cuando carga ni nada de nada, lo siento, pero creo que es un brick, espero que alguien con mas solvencia que yo pueda echarte una mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si dices que la pantalla se queda en negro y no se enciende ni nada, creo que es brick total... Pero ten en cuenta que ha sido por kies (según he entendido) y debería entrarte en garantía. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por lKBZl Día 13/03/12 a las 13:28:25 |
|
||||
|
||||
Si te pasó actualizando por kies y tienes garantia vete directamente al SAT y les comentas lo que te ha pasado,la garantia debe cubrirtelo.Suerte compi.
|
|
agradeciendo a todos, pues la verdad no tengo garantia ni nada, probare lo del secador a ver si logro algo, aunque lo dudo, sino podre ir despidiendome del galaxy...
(sigo reconsiderando somatarlo en la pared) :'( |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y ánimos. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
ok mas tarde ire por el secador de mi prima, para ser sinceros, ustedes creen que reviva? porque no da ni la mas leve señal de vida, ni una lucecita tan siquiera...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no siempre te queda el SAT. |
|
Hombre, lo suyo sería probar un jig, si con él no lo consigues, te toca ir al SAT si o sí.
En ebay los puedes encontrar baratos, por menos de 5€ los encuentras. Suerte!! |
|
bueno, después de quebrarme la cabeza con un jodido jig hechizo he decidido no somatar mi cel aun... llame a un amigo que tiene un SAT como le dicen ustedes, y el me dijo que me arregla en un 2 por 3... dice que tiene una caja a la que le llaman "medusa" (me imagino que cablerio debe tener) mediante un test point...
que opinan ustedes, creen que revive? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, has desistido de probar el secador? Saludos. |
|
pues no he probado el secador!!! lo voy a hacer y comento
|
|
Cuidado no le des tanta caña que fundas algún cable...
No serías el primero ni el último que lo hace. Suerte!! |
|
||||
|
||||
sinceramente lo del jig te recomiendo que lo olvides,una semana tuve yo mi galaxy s como el tuyo y mi solucion me vino con linux e inbreakable mod,ya tenia pensado hasta el mismo lunes siguiente ir a comprarme un terminal nuevo,hasta que utilice este maravilloso programa bajo ubuntu y....tachan mi movil se puso en download y pude instalar la jvt..pruebalo en serio a mi me salvo de una buena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, lo de que se olvide del jig tampoco es plan, si le funciona, no hace falta ni que instale ubuntu ni que utilize el programa (si es que no lo tiene y sabe utilizarlo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por vinclar Día 14/03/12 a las 10:30:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior