Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 16:48:16
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

¿la llevo o no la llevo al servicio técnico?

Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Antartic0 Antartic0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulvaleras Ver Mensaje
Buenos días señores......pues eso que estoy en un gran dilema....el caso es que soy uno de los pocos que no tengo sensibilidad en el centro de la pantalla....y me jode de que manera....en esa zona no puedo quitar aplis y la letra r del escritorio me cuesta un huevo..... ayer llame al servicio técnico (teléfono directo 917456224) y me dice que la tendrían que llevar directamente a Francia y se hacía cargo de los portes, haciendo migas con el me decía que teniendo algo mas de un mes y siendo los primeros caso me enviarían una nueva............que hago ????????....

Salud.....
Pues mándalo... mejor ahora que está en garantía y encima te pagan los portes. Aunque ya sabes... se pueden demorar y tardar mucho más de un mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

¿has probado a calibrar un par de veces?

tal como se ha comentado suele ser un cable que va por detrás y hace demasiada presión en esa zona, si te toca mucho los cojones llevalá de cabeza al servicio tecnico
Viejo 18/01/11, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
claro que si llevala, sino te van a cobrar nada no lo dudes y mandala al servicio tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

AL principio a mi me pasaba lo mismo calibrala 3 o 4 veces ahora a mi me va perfectisimo ok
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
larich larich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 it
Tu operador: Vodafone
llevala...mejor esperar un mes a una nueva o con el problema solucionado, que quedarte sin garantia y que el problema se agrabe
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Grimmm Grimmm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Grimmm Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, cuando pasaba por el centro de la pantalla se volvia un poco insensible, luego me di cuenta de que si rozaba el dedo con la pantalla funciona a la perfeccion...

+1 la sensibilidad de la pantalla si funciona bien la tablet es muy muy buena, un simple roce es suficiente.Cuando leo pdfs en el ezreader es acojonante lo bien que se desliza la página solo rozando la pantalla. Solo por eso ya vale la mitad de lo pagado
Viejo 19/01/11, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
raulvaleras raulvaleras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: legend

bueno señores hoy la he dejado en el phone house....ya os contare...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 01:49:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /