|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paso a la JS5... y vuelta a los problemas de GPS
Pues eso... que seguí el tuto de Lubedaag para pasar a la JPY y me cogía 8 satélites sin problemas.
Sigo su tuto de nuevo para pasar a la JS5 y además le meto el fix v.7 para el gps, el GPS opt y el GPS Aids, abro el GPS Status...y no me localiza ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué se puede deber??? Está claro que es problema de la ROM no de los componentes del tlf. Qué me recomendais hacer????. A alguno le ha pasado?. Me fastidiaría tener que volver a la JPY porque ahora la batería me dura 4 días... |
|
|
||||
|
||||
Pues eso... que seguí el tuto de Lubedaag para pasar a la JPY y me cogía 8 satélites sin problemas.
Sigo su tuto de nuevo para pasar a la JS5 y además le meto el fix v.7 para el gps, el GPS opt y el GPS Aids, abro el GPS Status...y no me localiza ni uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! A qué se puede deber??? Está claro que es problema de la ROM no de los componentes del tlf. Qué me recomendais hacer????. A alguno le ha pasado?. Me fastidiaría tener que volver a la JPY porque ahora la batería me dura 4 días... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas pasate por esta pagina a ver si te da algo de luz.
http://www.grupoandroid.com/portal/1...ng-galaxy.html un saludito |
|
||||
|
||||
ok. probaré a ver. volveré a meter la JS5, le pondré el gps status y el gps aids y a ver si va... cruzo los dedos porque por lo demás la JS5 me encanta!
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente, meti directamente la JS5 y luego la DARKY 9.3 y el gps era lento otra vez. Lo que hice volver a meter jpu, jpy y DARKY 9.3 BETA y el gps otra vez como un tiro. La verdad que no entiendo estas historias pero en fin será así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|