|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
win phone7 para t-mobile
Hola a todos.
Tengo una HTC HD2 de t-mobile, mi consulta es: puedo instalarle wp7 a mi maquina sin ningun problema? |
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes. Sigue el tutorial al pie de la letra y si no entiendes algo es preferible que preguntes antes de hacer nada
|
|
||||
|
||||
puedes hacerlo yo soy tmobile y lo tengo ya coriendo sin problema alguno
|
||||
|
||||
bien. gracias .
empiezo a trabajar en ello. |
|
||||
|
||||
en tomobile te envian un mensaje de texto para actualisar tu equipo si lo hases es mas facil tambien
|
||||
|
||||
he visto que als tmobile al instalar el wp7 en comienzo tiene reinicios aleatorios con panalla verde. ?¿ es verdad?¿
![]()
|
||||
|
||||
windows con 64 bit
he hecho casi todo hasta ahora. muy bien; pero cuando trato de instalar
Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap. e en mi pc, me dice que esto es un archivo de 32 bit. mi maquina es de 64 bit sera por eso? |
|
||||
|
||||
no creo por que no tiene que ver eso en verdad eso archivos son de 258 kb y varian algunos ,,pero mira fijate realisastes el paso anterior a ese me paso algo similar que no me fije en el paso anterior que es importante para esos demas pasos
de esto hablo :[CODEConectamos nuestra HD2 al PC y creamos una asociación con Zune. Una vez esté creada la asociación y hayamos sincronizado con Zune, vamos a la carpeta ChevronWP7-NoSideloadLimit y hacemos click derecho en el archivo ChevronWP7.exe y le damos a ejecutar como administrador (Aseguraros de que la fecha y hora de vuestra HD2 sea correcta, Zune se encuentre abierto y la pantalla de vuestra HD2 esté encendida y sin bloquear). Si es necesario, desactivamos el antivirus y el firewall. Marcamos las dos casillas que aparecen en el ChevronWP7 y le damos a unlock. Tardará unos segundos en hacer la operación. En cuanto termine os aparecerá en el botoncito donde antes ponía Unlock ahora pondrá relock. Le damos a salir y listo, ya teneis hecho el Jailbreak.][/code]
![]() Última edición por hqa18 Día 20/01/11 a las 01:54:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|