|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Saludos,tengo un problema con la tarjeta de la imagen adjuntada ,es nueva y aparentemente funciona bien pero cuando le copio cosas muchas de ellas se estropean los vídeos de vuelven irreprucibles, los archivos rar se vuelven corruptos ,ya actualice el móvil y ya probé todos los formatos que soporta dicha tarjeta ,alguien sabe que ocurre?
![]() Última edición por Batango Día 26/05/25 a las 13:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos,tengo un problema con la tarjeta de la imagen adjuntada ,es nueva y aparentemente funciona bien pero cuando le copio cosas muchas de ellas se estropean los vídeos de vuelven irreprucibles, los archivos rar se vuelven corruptos ,ya actualice el móvil y ya probé todos los formatos que soporta dicha tarjeta ,alguien sabe que ocurre?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si tienes la oportunidad, intenta probar a trastear con ella en algún ordenador que tenga un multilector de tarjetas, porque lo mismo es lo que te indican, que sea de calidad dudosa, incluso hasta usada, a saber, y no se encuentre muy cristiana. En estos casos lo mejor es siempre hacer pruebas a través de diferentes vías, y ver si en todas ellas funciona bien, o tiene problemas. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @Batango:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Bueno parece que me estafaron con esa tarjeta .
|
|
||||
|
||||
Seguro que es una tarjeta falsa y ahí está el problema, yo compré hace tiempo en AliExpress una de 128 gb y le pasé una aplicación para ver la capacidad real (le pasaba como a ti) y resulta que sólo tiene 7 realmente....un timo en toda regla...
|
|
||||
|
||||
Yo me huelo que si eso pasa al conectar la tarjeta al pc, es que tengas un virus que te corrompe los archivos. Prueba a guardar un archivo en el móvil e intentar abrirlo en otro pc
|
![]() |
![]() |
||||||
|